Alejandra Rubio confiesa toda la verdad sobre su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores

Alejandra Rubio ha acudido a su trabajo en 'Así es la vida' y ha dado la cara sobre su relación con Carlo Costanzia

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

Los nombres de Alejandra Rubio (23 años) y Carlo Costanzia (31 años) han ocupado buena parte de los titulares de los últimos días. Desde que la revista 'Semana' publicó en exclusiva las fotos de la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores comiéndose a besos, el escándalo estalló y no ha parado de crecer. Durante estos días se ha buscado saber todos los detalles de este romance, pero a pesar de que los protagonistas han atendido a los medios, se limitaban a marcar distancia y proteger su intimidad. Hoy, Alejandra ha decidido romper con esa actitud y dar la cara en 'Así es la vida'.

La sobrina de Carmen Borrego ha acudido a trabajar en el programa de Sandra Barneda, en el que se le ha preguntado por las imágenes y la relación con Carlo. "¿Es que sabes lo que me pasa, Sandra? Que si me preguntas tú me cuesta mucho decirte esto", ha comenzado la joven, antes de añadir algo que ya había avanzado. "No quiero contestar. Quiero que mi vida sea para mi. Se que es complicado por el trabajo que tengo, por la familia que tengo, la familia que tiene él... Pero me gustaría tener mi vida privada", ha expresado, muy sincera.

Alejandra Rubio
Telecinco

También ha querido dejar claro que en ningún momento ha ofrecido declaraciones a nadie ni ha comentado nada sobre cómo de seria es su relación. "Todo lo que se ha dicho de que nos estamos conociendo, yo no he hablado con nadie y me duele que se digan cosas que no son verdad", ha dicho.

El consejo de Terelu Campos a Alejandra Rubio en pleno revuelo por su romance secreto

A pesar de querer mantener esta postura más discreta, a la joven se le han escapado varias risas y miradas cargadas de ilusión. Unos gestos que Sandra ha captado al vuelo y a los que ha hecho referencia. Rubio, aún sonriendo, ha querido aclarar sus reacciones y ha revelado el consejo que le había dado Terelu sobre ello. "Mira que mi madre me lo ha dicho... 'Respira, Alejandra'. Porque me río y claro... Es que yo cuando estoy nerviosa me río y mi risa no quiere decir nada y parece que me entra un pavo...", ha explicado.

Tras este momento de nervios, Alejandra se ha puesto más seria y ha querido hacer referencia a varias cosas que se han estado diciendo. "Es que se han dicho cosas tan feas... Y es lo único que me preocupa. He visto gente en televisión que ha dicho barbaridades. Yo tengo padres y no necesito que nadie ejerza de padre", ha manifestado. Sandra ha querido ahondar en ello y saber a qué se refería, pero Alejandra se negaba a concretar. "Cosas con respecto a él que no me parecen bien y que son innecesarias. Que es muy fácil juzgar dolores ajenos y no hace falta llevar todo al extremo", ha afirmado, sosegada pero rotunda.

Alejandra Rubio, agobiada con la gran atención mediática

Alejandra Rubio
Telecinco

 

Desde que todo esto salió a la luz, la pareja ha vivido una gran atención mediática. Algo que no ha gustado nada a la hija de Terelu Campos. "Me siento un poco acorralada. Cada uno tiene sus tiempos y yo ahora mismo no puedo decir nada concreto. No puedo ser más clara con esto", ha dicho. Lo que sí ha querido dejar muy claro es que ella está contenta y tranquila con su situación. "Que yo estoy bien, que todo está bien. Se lo que hago con mi vida, no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer. ¿Me han pillado dándome un beso? Guau. Estoy bien con mi vida. Es que yo no me he escondido. Si tiene que salir algo, pues saldrá. Naturalidad. Vida normal", ha comentado.

Alejandra Rubio saca las uñas por Carlo Costanzia

Uno de los temas que más se ha comentado estos días es si Carlo era un buen partido para Alejandra por sus problemas con la justicia. A esto se ha sumado algunas personas que han opinado sobre él, como su exnovia. En 'Así es la vida', Raquel Arias ha hecho referencia a que tenía personas en común con Carlo que no le habían hablado bien de él. "Es que cada uno tenemos nuestro pasado. Si yo he hecho una defensa de Carlo en televisión ha sido porque lo he creído así. No porque le conozca. Porque me ha dado la gana", ha dicho, muy firme.

Alejandra Rubio
Telecinco

Ante los siguientes comentarios, especialmente uno de Antonio Montero en 'Tarde AR', Rubio ha seguido defendiendo a Carlo. "A mi me importa lo que diga la gente que me quiere. Antonio, eres mi compañero pero no quiero lecciones de vida de nadie", ha apuntado, antes de asegurar que no estaban dejando bien a Carlo. "No me parece bien", ha dicho.

Tampoco ha tenido ningún problema en hablar sobre los problemas con la justicia del hijo de Mar Flores. "Yo ahí no tengo nada que opinar. Creo en la reinserción de las personas. Está cumpliendo condena. Te has equivocado, pues ya está. ¿Qué más quiere la gente?", ha terminado. De esta manera, Alejandra ha dado un paso al frente para aclarar todas las dudas generadas desde las famosas fotografías, pero manteniendo a buen recaudo su vida íntima.