Carla Goyanes estrena trabajo: dice sí a un proyecto que podría implicar un importante cambio en la vida familiar

Carla Goyanes, en un momento marcado por los recientes fallecimientos de su padre Carlos y su hermana Caritina, ha dicho sí a un trabajo que podría traer un importante cambio para la familia

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 25 de septiembre de 2024, 11:48

Gtres
Volver

La vida de Carla Goyanes (41 años) cambió por completo el pasado agosto. El día 7, recibió un duro golpe con el fallecimiento de su padre Carlos Goyanes, que perdió la vida mientras dormía en su casa de Marbella. Pero cuando empezaba a acostumbrarse a vivir sin él, o al menos a intentarlo, la vida le dio un nuevo revés. El día 26 de ese mismo mes, fue su hermana Caritina la que falleció en la localidad malagueña. Desde entonces, Carla Goyanes y su madre Cari Lapique comenzaron una nueva y complicada etapa en sus vidas.

El pasado lunes, un mes después de los dos fallecimientos, la familia se reunió en la iglesia de San Agustín, ubicada en Madrid, para asistir a una misa funeral. Hasta allí acudieron muchos amigos y familiares que quisieron dar su apoyo total a Cari Lapique, Carla Goyanes, el viudo de Caritina Antonio Matos, sus hijos… Un acto con el que la familia cerró unas semanas complicadas tras las que toca retomar la rutina. Una rutina que Carla Goyanes comienza con un nuevo trabajo.

El nuevo trabajo de Carla Goyanes a miles de kilómetros de Madrid

Carla Goyanes afronta estos momentos tan duros con una motivación laboral. La empresaria se va a poner al frente de un máster de moda que se imparte en diferentes lugares y ella va a ser responsable de la edición que tiene lugar en una escuela ubicada en Miami. Carla dirigirá estos estudios que se centrarán en la comunicación y el marketing de moda. Fue ella misma la que hace unos días compartió unas imágenes con las que anunció esta vuelta al trabajo con la que se mostró entusiasmada y que ahora deja una gran duda. ¿Se mudará Carla Goyanes a Miami o ejercerá este puesto a distancia?

Carla Goyanes ya vivió en Florida junto a su marido y sus hijos hace unos años debido a cuestiones laborales. Pero después regresó a España, donde actualmente tienen establecida su residencia. De hecho, es en Madrid donde los tres hijos que tiene en común con Jorge Benguria van al colegio. Por tanto, está por ver si la familia hace un cambio de vida y vuelve a hacer mudanza para trasladarse al otro lado del charco o si por el contrario se quedan en Madrid, algo muy probable teniendo en cuenta la situación familiar.

@carlugoyanes

 

Carla Goyanes, muy pendiente de su madre Cari Lapique y de sus sobrinos

Inevitablemente, Carla Goyanes ha asumido ahora el rol de estar pendiente tanto de su madre Cari Lapique como de sus sobrinos, los dos hijos de Caritina Goyanes. En la carta de despedida que escribió a su hermana y que publicó en redes sociales, prometió que ahora cuidaría de la familia y que se volcaría tanto en su madre como en los pequeños. Por tanto, esto le podría pesar en su decisión de quedarse en España y hacer su trabajo a distancia y solo viajar a Miami cuando su puesto lo requiera. Pero esto es algo sobre lo que todavía no se ha pronunciado.

GTRES

El valioso consejo de Caritina Goyanes a su hermana Carla antes de fallecer

Lo que está claro es que para Carla Goyanes su vuelta al trabajo está siendo todo un aliciente a la hora de retomar la vida sin su padre y sin su hermana. Así lo contó ella hace unos días, cuando compartió en redes sociales su nuevo proyecto e hizo alusión al consejo que Caritina le dio tan solo unos días antes de fallecer. “Mi hermana decía que la vuelta al trabajo me iba a hacer llevar mejor lo de nuestro padre”, dijo. Un regreso al trabajo que le está ayudando a desconectar y también a no olvidarse de ella misma en estos momentos en los que está tan pendiente de toda su familia.

Más Sobre...

Hijos de famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace