El pasado domingo, Carla Barber sorprendió a todos con la noticia de su segundo embarazo. Seis meses después de haber dado a luz a su hijo Bastian, la doctora compartió la feliz noticia de que volverá a ser mamá. Todavía no ha revelado de cuánto tiempo está ni si el bebé que espera es niño o niña, pero ha prometido que esto es algo que desvelará en los próximos días. Sin duda, la modelo está viviendo uno de sus mejores momentos personales, y lo hace acompañada de su novio Joseph, sobre el que ahora ha contado algo más. Además de hablar de su segundo embarazo, Carla ha confirmado que el pasado enero el padre de sus hijos le pidió matrimonio de la forma más romántica.
Cuando sus seguidores le han preguntado por si el espectacular anillo que luce es de pedida, Carla Barber al fin ha confirmado que sí. Tras meses de rumores, ha asegurado que “sí, me lo pidió el 2 de enero de este año, y fue lo más increíble que pude haber imaginado jamás”. En algunas de las fotos que compartió hace meses, se puede ver una pincelada de este gran día. En las imágenes aparece ella vestida de rojo, acompañada por varios familiares y amigos que fueron testigos del momentazo que preparó Joseph.
Además, el sitio no fue casual. Canarias, la tierra natal de Carla, fue el lugar elegido para vivir un instante tan especial. En las preguntas que acaba de responder en Instagram sobre este tema, ella misma ha explicado que hasta ahora no había contado nada de la pedida porque su pareja prefería que así fuera. Pero ha dicho que ahora ya sí que le deja contarlo y que es algo que hará en los próximos días. De lo que sí ha hablado abiertamente es de su embarazo.
Carla Barber ha respondido a algunas de las preguntas que le han hecho sus seguidores sobre este tema. La médico ha dicho que este ha sido un bebé buscado, que el parto volverá a ser mediante cesárea programada, y que incluso está más contenta ahora que cuando se quedó embarazada por primera vez porque ya sabe la felicidad que se siente.
Y si algo caracteriza a Carla Barber es su claridad, así que no ha dudado en zanjar las críticas sobre lo pronto que se ha quedado embarazada tras ser madre por primera vez. La ex de Diego Matamoros, a quienes critican que vaya a dar un hermanito a Bastian tan pronto, les ha dicho que “no creo que tener más hijos me impida disfrutar de los anteriores. Todo lo contrario, vamos a disfrutarlo mucho más y Bastian va a tener un amiguito o amiguita con quien compartir. Voy a estar inmensamente feliz”.