Carla Barber sorprende con un espectacular anillo de oro y brillantes, ¿de compromiso?

En poco más de dos meses, Carla Barber dará a luz a su primer hijo, un niño muy deseado que quizás venga con una boda bajo el brazo

Redacción

Lecturas.com

Carla Barber
Instagram @dr.carlabarber

Sin poder ocultarlo más, Carla Barber anunciaba su embarazo el pasado mes de enero: "A veces en la vida no hacen falta palabras", escribía sin poder ocultar su felicidad. La médico estética se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y no hay nada ni nadie que pueda enturbiarlo. Apenas quedan dos meses para que se convierta en mamá por primera vez y ha sido un vídeo de una de sus últimas ecografías lo que ha revolucionado a todos sus seguidores.

En las imágenes, un imponente anillo le roba parte del protagonismo al pequeño B. Un diseño coronado por un diamante que luce en el dedo anular de su mano derecha y podría ser una alianza de compromiso. ¿Hay boda? Indagando en su perfil de Instagram nos hemos percatado que Carla lleva este espectacular anillo desde hace semanas, una pieza que debe estar cargada de significado porque no suele quitársela.

carla barber
Instagram @dr.carlabarber

Nos tenemos que remontar al pasado mes de enero cuando la canaria hizo partícipes a todos sus seguidores de la romántica sorpresa que le había organizado Joseph en las dunas de Maspalomas. Cientos de rosas rojas decoraban la playa, símbolo de que algo importante estaba aconteciendo en ese rincón de la isla. Aunque nunca reveló de qué se trataba, Carla compartió su felicidad en Instagram tras el que ella definió como un día inolvidable: "No imagináis lo feliz que me siento, un millón de emociones recorren mi cuerpo y mi alma".

De ser cierto, esta sería la segunda vez que Carla pasaría por el altar. La que fuera concursante de 'Supervivientes' contrajo matrimonio con Camilo Esquivel en septiembre de 2018 en una boda de ensueño celebrada en Las Palmas de Gran Canaria que terminó en divorcio pocos meses después. Aunque todo parece indicar que en esta ocasión la pareja se esperará a la llegada del pequeño B para darse el 'sí, quiero'.