Señalada por tener poca barriga mientras está en el mes siete de su embarazo, Carla Barber ha decidido tomar la palabra y hablar abiertamente de todos los cambios que están transformado su cuerpo. Por mucho que haya quien se empeñe en decir que su figura no se está transformando.
“Cada cuerpo es único y experimenta sus propios cambios durante la gestación”, empieza diciendo Carla Barber en uno de sus últimos posts en redes sociales, donde la vemos posar en una playa canaria. “En mi caso, el pecho me ha aumentado casi 3 tallas mientras que el abdomen lo ha hecho de menor manera y en la parte más baja del mismo”, dice. Que tenga poca barriguita en el segundo trimestre de embarazo obedece a que, tal y como ella explica posee “unos músculos abdominales bastante desarrollados”, esto, sumado a que ella no tenía grasa abdominal, el resultado está siendo un vientre menos abultado.
car
El aumento mamario, cuenta Carla Barber “es algo que viene de familia”, señalando que a su madre ya le habría ocurrido con el embarazo de ella y de su hermana. Para ella, este cambio físico es poco grato. “La verdad es que me resulta bastante incómodo que hayan aumentado tanto. Sin embargo, estoy viviendo de manera increíble esta inolvidable etapa”, dice centrándose en lo feliz que está de poder traer un pequeño al mundo, al que ya ha dejado entrever le llamará con un nombre que empieza por B… ¿Cuál será? ¿Otro Benji como su ex cuñada Laura Matamoros? ¡Cada vez queda menos para nos enteremos!