Carla Barber (33 años) está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La doctora en medicina estética acaba de convertirse en madre por segunda vez y lo ha hecho antes de lo esperado, el pasado 7 de abril, justo cuando el parto estaba previsto para el día 22: "Esta mañana de Viernes Santo rompí aguas en casa. Tengo un ángel de la guarda que me cuida desde el cielo. Mi ginecólogo de confianza en las Palmas estaba de guardia y no imagináis lo increíble y rápido que ha sido todo. Cero dolor, nada de contracciones ni malestar", escribía en redes sociales muy emocionada tras la llegada al mundo de Bosco. Sin embargo, durante los últimos días y en plena crianza de sus dos pequeños, la exsuperviviente no ha dudado en atacar al padre de sus hijos tras su fulminante ruptura.
Carla Barber vuelve a cargar contra Joseph
Los últimos mensajes que Carla Barber ha compartido en su perfil oficial en redes sociales demuestran que su relación actual con Joseph tras romper no es nada buena. La doctora ha vuelto a la carga contra su expareja lanzando uno de los ataques velados más demoledores.
Carla ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram una captura sobre las familias monoparentales y los diferentes casos en los que se pueden calificar como tal. En concreto, ha seleccionado una información con la que se dirige de manera indirecta a Joseph y en la que deja claro que ella es la que se estaría encargando económicamente de sus hijos: "El padre o la madre separado/a y sus hijos cuando dicho progenitor tiene la custodia y los hijos dependen económicamente de dicho progenitor", es la frase destacada y con la que Barber se ha mostrado muy sorprendida: "Yo tampoco lo sabía, pero me lo dijeron el otro día. Todos los días se aprende algo nuevo", ha escrito dejando claro que ahora su máxima prioridad son Bastian y Bosco.
Carla Barber, molesta con el padre de sus hijos
El anterior 'storie' no ha sido la única bomba que Carla ha soltado contra Joseph. Hace apenas unos días, publicó un mensaje en el que mostraba su decepción y uno de los motivos por los que podría haber terminado su romance justo antes de que su segundo hijo en común viniera al mundo: "Siempre quise tener al menos cuatro hijos. Lo que tengo claro es que si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y posteriormente conmigo. Demostrándonos día a día con hechos, no con palabras, que realmente quiere y merece formar parte de nuestras vidas".
El anuncio de su ruptura Joseph y su posible nueva ilusión
En el séptimo mes de embarazo y tras numerosos rumores, Carla hizo público el fin de su relación con Joseph con un escueto mensaje en el que no quería dar explicaciones sobre lo ocurrido entre ellos: "Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba. Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos gracias al cariño que nos profesamos y el amor que nos une y nos unirá siempre a ellos".
Tras este anuncio con el que confirmaba un cambio radical en su vida sentimental, la revista Lecturas compartía unas imágenes en las que Carla aparecía en una actitud cariñosa con otro hombre y con las daba carpetazo a su historia de amor con Joseph. En cuestión, la doctora fue pillada en compañía de un cirujano plástico de 38 años que vive a caballo entre Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid, donde posee su propia clínica especializada en prótesis mamarias.