Carla Barber (33 años) se encuentra en un momento de su vida de grandes cambios. La ruptura con Joseph y la llegada al mundo de su hijo Bosco, han marcado los últimos meses de la doctora en medicina estética. Y, después de reconocer que no tiene apenas contacto con el padre de sus hijos y que su relación ya forma parte del pasado, ha hablado abiertamente sobre el tema de la custodia de los dos pequeños, quienes viven con ella actualmente tal y como lo ha hecho saber en numerosas ocasiones.
Carla Barber se sincera por primera vez sobre la custodia de sus hijos
Carla Barber siempre ha hecho partícipes a todos sus seguidores de todo lo relacionado con su intimidad y esta vez no iba a ser menos. La exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho público a través de sus 'stories' la situación actual en la que vive con sus hijos y las semanas tan nefastas que ha atravesado.
"Nadie imagina ni sabe lo que he pasado y tampoco espero que nadie lo haga. Actualmente soy mami y tengo la custodia total de mis dos bebés preciosos. Me ocupo de todo. Bueno, miento... Mi familia me ayuda mucho, especialmente mi madre. Gracias por preocuparos", ha contado sin pelos en la lengua y dejando claro que su familia ha sido un pilar fundamental durante los últimos meses. Unas palabras que vuelven a evidenciar el mal rollo que mantiene con Joseph, quien reside en Málaga.
No se va a mudar a Canarias
Carla Barber se ha replanteado fijar su residencia en Canarias, su tierra natal, pero por el momento va a quedarse en Madrid en el impresionante palacete que compró en el año 2021. Es muy frecuente ver a la doctora viajando constantemente a las islas, pero la capital va a ser su hogar hasta nueva orden: "De momento, no nos mudamos a Canarias. Bastian irá al cole los días que estemos en la isla. Eso es al menos una semana al mes. Estoy replanteándome mi vida, dónde vivir. Todo por mis hijos. Su bienestar es lo primero", ha aclarado.
Carla Barber lanza un importante mensaje a sus seguidoras
Carla Barber es consciente de que la gran mayoría de sus seguidores son mujeres y ha querido lanzar un mensaje de aliento a todas aquellas personas que estén viviendo lo mismo que está viviendo ella: "Solo puedo decir una cosa: a todas las mujeres, no os conforméis. Buscad vuestra felicidad por encima de todo. Si vosotros estáis bien, vuestros hijos también lo estarán", ha escrito manteniéndose lo más positiva posible y haciendo referencia a su situación personal: "La vida es bella. Siempre hay una razón, un motivo para sonreír y dar gracias a dios. Todos tenemos problemas, todos nos enfrentamos a situaciones complicadas, nadie tiene una vida perfecta. La manera en la que afrontamos las cosas nos define. Hay que vivir y disfrutar cada día", ha zanjado.
Carla Barber, ilusionada de nuevo
Carla Barber ha recuperado de nuevo la ilusión y lo ha hecho al lado de Carlos Rubí, un atractivo cirujano plástico de 38 años que vive a caballo entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Este joven es el causante de que Carla no pare de sonreír.
Carlos sorprendía a su chica por su 33 cumpleaños con un fiestón de cumpleaños celebrado en Mallorca y un precioso ramo de rosas rojas: "Esa soy yo. Esta persona de aquí es la que ha hecho del día de hoy las 24 horas más especiales que recuerdo", escribía la exsuperviviente haciendo referencia a su chico y lo mucho que se había involucrado para que viviese un día inolvidable. Semanas después, ha llegado el posado definitivo de la pareja desde Marrakech. Aunque se resistían a posar juntos, los tortolitos han querido demostrar que se encuentran en su mejor momento y han publicado su primera fotografía juntos mientras disfrutan de una escapada romántica. Y Carlos no ha podido evitar lanzarle un piropo a su novia: "La luz de Marrakech", ha escrito para todos sus seguidores de Instagram, unas palabras con las que deja claro que está muy enamorado de Carla.
Los motivos de la ruptura de Carla Barber y Joseph
Aunque Carla no ha querido romper su silencio sobre los motivos claros que le habrían empujado a poner fin a su romance con Joseph, sí que habría destapado ciertas conductas que no le han gustado ni un pelo: "Siempre quise tener al menos cuatro hijos. Lo que tengo claro es que si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y posteriormente conmigo. Demostrándonos día a día con hechos, no con palabras, que realmente quiere y merece formar parte de nuestras vidas", escribía recientemente en redes sociales asegurando que su relación está más rota que nunca.