"Acaban de robarme 1.000 euros y otros 750 de mi cuenta después de un mensaje supuestamente de mi banco. No pinchéis en ningún link que os diga que os han bloqueado la cuenta"... Con estas palabras, Eugenia Osborne denunciaba en marzo del 2022 la estaba que había sufrido. La hija de Bertín Osborne ponía en conocimiento de las autoridades de lo que le había para evitar que sus seguidores sufrieran el mismo susto que ella. Sin embargo, Carla Barber (32 años) también ha caído. La doctora en medicina estética, que acaba de ser madre por segunda vez, ha vivido en sus propias carnes esta desagradable situación y a través de su perfil en redes sociales ha anunciado medidas legales.
Carla Barber, estafada
Carla Barber, indignada, ha contado todo lo que le ha sucedido durante las últimas horas con pelo y señales. En pleno proceso de recuperación tras convertirse en madre por segunda vez consecutiva, la exsuperviviente ha acudido a la comisaría para interponer la correspondiente denuncia por este delito que le ha costado más de un susto. Y, por si fuera poco, ha dado la cifra exacta del dinero que le han sustraído.
"Situación actual: en comisaría esperando a poner una denuncia porque me han robado 7.222 euros de una de mis cuentas. Delito informático", ha escrito Carla Barber visiblemente agotada para su más de un millón de seguidores en redes sociales.
La ex de Diego Matamoros se encuentra en un momento profesional en el que su agenda no le permite perder ni un segundo y no ha dudado en bromear para sobrellevar este disgusto por el que ha perdido una cantidad ingente de dinero y que está confiada en que pueda recuperarlo: "Como tengo mucho tiempo libre (entiéndase el sarcasmo) va y me pasa esto", ha zanjado intentando por todos los medios dejado solucionado este problema que tantos quebraderos de cabeza le ha dado recientemente.
Recuperándose de su segundo parto
A principios de abril, Carla Barber celebraba la llegada al mundo Bosco, su segundo hijo en común con Joseph. Apenas ha pasado un mes y la doctora ya se encuentra presumiendo de vientre plano. ¿Cuál es su secreto? Se han preguntado mucho de sus seguidores. Una cuestión a la que ella no ha dudado en responder más clara que nunca: "La evolución que veis es el resultado de: genética y buenos hábitos previos durante el embarazo", ha asegurado que su pronta recuperación ha sido un tema muy comentado durante días.
Carla Barber carga contra su expareja
Días antes del nacimiento de Bosco, Carla y Joseph rompieron fulminantemente su relación, algo que pilló por sorpresa y por el que ya se habrían destapado los motivos. La doctora en medicina estética ha lanzado reproches velados al padre de sus hijos confirmando que su relación a día de hoy es prácticamente nula: "Siempre quise tener al menos 4 hijos. Lo que tengo claro es que si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y posteriormente conmigo. Demostrándonos día a día con hechos, no con palabras, que realmente quiere y merece formar parte de nuestras vida", escribía vía 'stories' un tanto molesta con posibles actitudes que habría puesto fin a su intensa historia de amor.
Bosco nació antes de lo previsto
Durante el Viernes Santo, un mes antes de lo previsto, Bosco tenía una sorpresa para Carla Barber: ¡quería venir a este mundo! Justo cuando la excuñada de Laura Matamoros tenía todo preparado para disfrutar de su baby shower, rompió aguas. Y no dudó en agradecer el trato tan cariñoso y especial que recibió por parte del equipo médico: "Tengo un ángel de la guarda que me cuida y mi ginecólogo de confianza en Las Palmas estaba de guardia. Estoy tranquila y disfrutando a tope. Me he levantado sin problema y sin dolor, una cesárea perfecta", escribía junto a una tierna imagen con sus dos pequeños dejando claro que todo había salido a las mil maravillas y más rápido imposible.
¿Está de nuevo ilusionada?
"Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba. Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar y además en mi salud en el momento tan importante en el que me encuentro", así de contundente se manifestó Carla sobre su ruptura con Joseph. Pero, ¿cómo se encuentra su corazón a día de hoy? Tal y como se está especulando, podría haber recuperado de nuevo la sonrisa al lado de un atractivo cirujano plástico de 38 años que vive a caballo entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Precisamente en la capital, ha abierto su propia clínica especializada en prótesis mamarias. "Así como algunas cosas se van, otras tantas llegan", escribía Carla. Un revelador mensaje con el que podría haber confirmado que su corazón está de nuevo ocupado.