Es una de las preguntas que, seguramente, más veces le hacen. ¿Cuál es el secreto para que Carla Barber (32 años) luzca ya un vientre plano pocos días después de haber dado a luz a su segundo hijo? La doctora ha querido responder y aclarar, de una vez por todas, cómo ha logrado esta recuperación milagrosa y que, sin duda, no es lo que le ocurre al común de las madres. A través de su cuenta de instagram y con un posado en que queda patente el resultado, Carla ha dejado las claves que sigue.
Carla Barber daba a luz a su segundo hijo a principios del mes de abril. Tan solo han pasado unos pocos días desde que la doctora tuviese a su pequeño en brazos. Algo que no revestiría mayor importancia si no fuese porque Carla ha querido enseñar cómo se encuentra su cuerpo en estos momentos y todo el mundo ha alucinado. ¿Cómo es posible que se haya recuperado totalmente si solo han pasado dos semanas? Ella misma ha querido explicarlo.
El secreto de Carla Barber
A preguntas de sus seguidores, Carla Barber ha querido dejar claros cuáles son sus pilares de vida: comida, deporte y actividad diaria. Así resume la doctora su día a día, tanto antes como durante y después del embarazo. “La evolución que veis es el resultado de: genética y buenos hábitos previos durante el embarazo”, asegura la médico. Un combo sencillo pero que requiere una disciplina constante y un notable esfuerzo.
La exconcursante de 'Supervivientes' acompañaba su recomendación con una imagen de su físico actual. Nadie podría decir que hace tan solo unos días que dio a luz. Con un vientre tonificado, queda claro que Carla dedica mucho tiempo al ejercicio y a cuidarse. También hay que tener en cuenta que, por su profesión, Barber es una experta de la estética y los tratamientos y seguro que esto ayuda mucho.
El nacimiento de su segundo hijo
Carla Barber comunicaba el nacimiento de su segundo hijo a principios de abril. La doctora, que había roto su relación con el padre del pequeño, desvelaba su nombre -para sorpresa de muchos- y se mostraba feliz por este nuevo estado. Con dos pequeños en casa, el día a día de Carla ha cambiado mucho. La médico estético se encuentra volcada en su faceta de madre, sin querer entrar en más detalles acerca de su vida sentimental.
Hasta ahora, Carla había guardado celosamente la identidad del padre de sus hijos. Un intento de proteger su vida privada y lograr una cierta tranquilidad de cara al futuro. Por desgracia, el romance no ha salido como se esperaba pero ahora, con los niños en casa, Barber está más feliz que nunca.