Es un día muy especial para Íñigo Onieva. El dueño de 'Casa Salesas' cumple 35 años en el que podría ser su mejor momento personal y profesional hasta la fecha. Su nuevo restaurante está en marcha, cumple 11 meses como un impecable marqués de Griñón y su matrimonio con Tamara Falcó (41 años) va viento en popa. Lejos quedan aquellos tiempos en los que el amor entre la pareja era el centro de especulaciones y rumores. Mes tras mes, ambos han demostrado que su vínculo es inquebrantable y que se han adaptado a la perfección a su vida de casados.
Hoy eso ha quedado aún más patente con la cariñosa doble felicitación de la hija de Isabel Preysler. Primero, la joven subía una stories con una imagen del día de su boda en blanco y negro. En ella, vemos a los marqueses emocionados durante la ceremonia de su unión. Bajo esta preciosa estampa, leemos: "Feliz cumpleaños, mi amor".
Pocos minutos después, Falcó ha subido un post permanente con una imagen mucho más cotidiana y familiar. En ella, Íñigo y Tamara aparecen en un ascensor, apretujados y sonrientes. Acompañando a esta fotografía, la hermana de Ana Boyer ha vuelto a escribir un breve texto. "Birthday celebration number 1", se puede leer, es decir, "Primera celebración de cumpleaños". A diferencia del año pasado, esta vez la joven ha querido dedicar algo de tiempo a mostrar lo feliz que está por este nuevo año de su esposo.
Además de la colaboradora de 'El Hormiguero', varios amigos han querido felicitar al joven en su día especial. Entre estas felicitaciones ha destacado la de Carolina Molas, madre de Íñigo. La aristócrata ha optado por subir una instantánea de su hijo con un cachorro de león. "¡Muchísimas felicidades, chiquitín! Que tengas un día maravilloso", ha expresado Carolina. Palabras, imágenes y gestos que demuestran el cariño y amor que el entorno de Íñigo ha querido transmitirle este 7 de junio.
El fiestón que Íñigo Onieva planea para su cumpleaños este fin de semana
Durante mucho tiempo, Íñigo Onieva era conocido por tener un carácter fiestero y muy social. Aunque el joven sigue disfrutando de ratos con amigos y de un evento de noche, desde que se casó con Tamara ha demostrado su total compromiso con estar a la altura de su nuevo título. De hecho, en los últimos meses ha mantenido un perfil bajo, manteniéndose fuera del foco mediático y evitando gestos o declaraciones que pudieran dar que hablar.
No obstante, el cumpleaños de uno siempre es una buena ocasión para reunirse con tus seres queridos y festejar. Eso parece ser lo que tiene planeado el marqués de Griñón para este fin de semana. ¿Cómo lo sabemos? Pues a través de las frases que le han dedicado su esposa y uno de sus amigos. Como hemos comentado, la marquesa ha señalado que esta tarde de viernes ella y su marido iban a llevar a cabo la primera celebración de cumpleaños.
¿Eso que significa? Que es más que probable que haya una segunda. Algo que confirmaría la frase que ha publicado uno de sus amigos, Wassim Berro, al felicitarlo. "Pastel, pastel, pastel. Feliz cumpleaños a mi 'ahora o nunca'. ¡Dios nos ayude este fin de semana!", ha manifestado. Una expresión que parece indicar que Íñigo y su entorno están planeando algo de gran calibre para festejar la vuelta al sol del marqués.
El nuevo e ilusionante proyecto laboral de Íñigo Onieva
Estas felicitaciones dejan claro que Onieva está rodeado de gente que le quiere y que desea acompañarlo en todos los buenos momentos. Pero no es el único ámbito en el que triunfa. A pesar de que ha pasado desapercibido los últimos meses, el hermano de Alejandra Onieva no ha parado quieto. Se ha puesto manos a la obra y ha creado 'Casa Salesas', un restaurante exclusivo definido como bistró y coctelería.
Situado en la calle Fernando VI con Reguero de la capital, este local ha surgido gracias a la colaboración de José Luis López Fernández, más conocido como 'El Turronero', el cual se mostraba "muy ilusionado" ante la próxima apertura. También, ha salido a la luz que el marqués no ha querido dejar nada al azar y ha encargado la decoración del espacio al reconocido arquitecto Lázaro Rosa-Violán.