El año pasado fue uno especialmente duro y terrible para Cari Lapique, que tuvo que atravesar uno de los momentos más trágicos de su vida. Tras perder a su marido, Carlos Goyanes, el 7 de agosto a los 79 años de edad, a los pocos días la tragedia regresaba de nuevo a la familia cuando su hija mayor, Caritina Goyanes, fallecía también con apenas 46 años de edad. Ambos se fueron debido a un infarto y sus muertes sumieron a la socialité en una enorme y absoluta tristeza de la que todavía intenta recuperarse. Por si esto fuese poco, a principios de este año Cari también perdía a su hermano Manuel. Sin embargo, este bache no es algo que se pueda superar tan rápido y ahora acabamos de ver un bonito recuero que Cari ha querido tener con su hija en redes sociales.
Cari Lapique comparte un recuerdo de su hija en redes
La empresaria está intentando mantenerse fuerte y salir adelante gracias al apoyo de su círculo íntimo y de su gran pilar fundamental, su hija Carla Goyanes, así como el amor de todos sus nietos. Pero aunque queramos estar fuertes, los recuerdos siempre vienen a nuestras mentes y es inevitable tener presentes a esos seres queridos que ya no están físicamente pero que siempre tendrán un hueco en nuestra memoria. Y es precisamente eso lo que le ha ocurrido a la empresaria, que ha querido usar las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram para compartir una bonita imagen de su malograda hija con uno de sus nietos.
Instagram @cariilapique
“Iphone me manda este recuerdo”, escribe Cari junto a este selfie y el emoticono de un corazón rojo, en el que vemos a una sonriente Caritina posando para la cámara. Estas cosas ocurren cada día, cuando nuestros teléfonos nos mandan recordatorios aleatorios de las imágenes que tenemos almacenadas, habiendo sido un recuerdo bastante emotivo el que decidió entregarle a Cari ayer en forma de instantánea de su primogénita en la primavera de hace dos años.
Cari Lapique y sus nietos, su gran alegría
En estos oscuros tiempos que le ha tocado vivir a Cari, la mayor luz que ilumina sus días parecen ser sus nietos, gracias a los que está consiguiendo sobrellevar estas tragedias por la que está pasando. El pasado mes de marzo el hijo mayor de Caritina cumplía años, siendo un momento que su abuela quiso celebrar, usando de nuevo las redes sociales para compartir una bonita imagen familiar de la celebración.
Instagram @cariilapique
“Pedro , mi nieto mayor ha cumplido ayer 15 años. Un día muy especial para nosotros. Llevaba tiempo sin publicar nada. Mi familia y mis amigos lo que más quiero del mundo. Aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis estado pendientes de mí estos meses”, escribía una orgullosa abuela junto a una imagen en la que nos dejaba ver esa estampa familiar que tanto necesita en estos momentos y en la que posaba junto a su hija, Carla Goyanes; Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes; y cuatro de sus cinco nietos.
Carla Goyanes y su emotivo mensaje a su hermana
Tanto Cari como su hija Carla han usado sus redes sociales este tiempo para hacernos partícipes de sus sentimientos, siendo especialmente conmovedora la carta que escribió la joven a su hermana cuando esta falleció.
““No tengo palabras” es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños. Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida", comenzaba Carla.
"No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija súper pendiente de tus padres y, aunque seamos totalmente distintas, eres la mejor hermana que he podido tener. Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos”.