Iker Casillas y Sara Carboreno vuelven a celebrar una victoria con un romántico beso

El equipo de Iker Casillas ha ganado la liga portuguesa y su familia lo ha celebrado con él por todo lo alto

Iker Casillas ya ha terminado la temporada con el Oporto y lo ha hecho por todo lo alto. Su equipo ha ganado la liga portuguesa y aunque su futuro sigue en el aire, parece que la afición del equipo quiere que se quede. Pero para celebrar esta victoria, la periodista Sara Carbonero y los hijos de ambos, Lucas y Martín, le acompañaron sobre el terreno de juego.

El portero del Oporto está de enhorabuena. Acaba de ganar la liga de Portugal y aunque su futuro profesional continúa en el aire, la afición pidió, a gritos literalmente, que se quedara en el equipo una temporada más.

Pero este fin de semana ha tocado celebrar por todo lo alto la victoria y para ello, Sara y sus dos hijos fueron a verle disputar el último encuentro y bajaron al césped cuando el árbitro pitó el final y la victoria del Oporto ya era oficial.

Lucas y Martín llevaban la equipación completa del equipo de su papé y lucían sus propios nombres en la espalda. Los niños de 1 y 4 años estuvieron todo el tiempo junto a sus padres. Estos quisieron inmortalizar el momento haciéndoles fotos y jugando con ellos.

La periodista, una vez más, volvió a hacer gala del estilazo que la caracteriza. Escogió un conjunto de blusa y pantalón en lino blanco y dio toda una lección al colocarse la bufanda del equipo a modo de cinturón.

Iker y Sara hicieron un 'remember' del momento que compartieron con todo el país cuando España ganó la final del Mundial de Fútbol y celebraron la victoria del Oporto con otro romántico beso.