El cambio radical de imagen de Jonan Wiergo tras 'Supervivientes 2023'

Jonan Wiergo, cansado de su imagen en Honduras, ha decidido dar un drástico cambio de look tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jonan Wiergo
Telecinco

Pasan los días tras la sorprendente final de 'Supervivientes 2023' y los concursantes van volviendo poco a poco a la normalidad. Se reencuentran con sus familiares y amigos, se compran ropa porque no les vale la que tenían, van a revisiones médicas por los efectos secundarios y se cambian radicalmente de look para olvidarse de la imagen zarrapastrosa con la que se fueron de Honduras. 

Mientras algunos solo se han recortado el pelo y la barba, otros como Jonan Wierwo (25 años), que se quedó con la medalla de bronce del reality de supervivencia, han tomado la decisión de hacer un cambio radical y dejar muy lejos la melena (aunque ya se la rapó en una prueba de recompensa) y su color natural. 

Jonan Wiergo cambia radicalmente de look 

Tras raparse el pelo en Honduras, Jonan apareció durante las últimas galas del debate de 'Supervivientes' con pelo decolorado y gafas, un look ideado por su amigo Diego Rodríguez, en quien confía cada vez que quiere dar un cambio. Pero pocos días después de esta pequeña metamorfosis, el influencer ha decidido teñirse de rosa y raparse los laterales para dar a su peinado la forma de cresta. Desde luego una vuelta a su estilo moderno con el que se pasará un verano rodeado de amigo, fiestas y festivales. "Soy un algodoncito", ha escrito en sus redes sociales. 

Jonan Wiergo

Jonan ha dado un giro a su kook y se ha teñido el pelo de rosa. 

Instagram @jonanwiergo

Este cambio tan radical llega pocos días después de que Jonan agradeciera a todos sus amigos y seguidores todo el apoyo recibido a lo largo de las semanas, incluso cuando quiso abandonar y dejar la experiencia definitivamente, e hiciera una cruda reflexión. "Cuando volé el 23 de febrero a Honduras nunca imaginé que todavía podía querer más de lo que ya quería a toda mi gente. Cuatro meses después te das cuenta de que todo lo que tienes a tu alrededor es más bonito de lo que creías que era. El hambre me reventaba por dentro cada noche yendo a dormir sin tener nada en el estómago, pero ¿sabéis lo que más te duele? No tener contacto con las personas que amas", comenzó diciendo sobre la difícil experiencia. 

"Eso es muy heavy. Tirarte en la esterilla a ver la luna pasar de un lado a otro y que no tengas ni tu canción favorita para escuchar y recordar. Solo un silencio bestia y ya. Y menuda locura que toda la dureza del reality fuera lo que hacía bonito el camino. Ahora volviendo a casa, a dormir en mi camita, a comer rico, y a disfrutar de lo puto guay que nos espera. Gracias otra por quererme y por dejaros llevar conmigo", publicó en sus redes sociales junto a una instantánea besando a su novio. 

Jonan pone punto y final con algunos de sus compañeros

Con look nuevo y un negocio recién abierto, Jonan ha decidido abrir una nueva etapa y cerrar la anterior dejando de lado todos los enfrentamientos y diciendo adiós a todo aquello que no le suma. Por ello, ha bloqueado a algunos de sus compañeros. "Tengo bloqueados a casi todos los concursantes", anunció sin titubeos durante el debate de 'Supervivientes'. 

Aunque el influencer no ha contado con grandes enemigos en la isla (a excepción de Raquel Mosquera), aseguró que no se quería volver a ver en una así en su "puta vida", y es que Jonan no da crédito a cómo muchos de ellos "iban a buscar 'Deluxe' y crear tramas televisivas" sin pensar en el daño que se le podía hacer al resto de compañeros. Y aunque no quiso especificar de quién se trataba, después enumeró en otro post uno a uno a las únicas personas que se lleva de su paso por 'Supervivientes', lo que dejaba fuera a una larga lista de compañeros que estarían dentro del grupo de bloqueados. 

"Las únicas personas que me gustaría volver a ver son Alma, Adara, Bosco, Asraf, Gema y Manuel. Los demás...gracias pero no. Ellos son los únicos que se han preocupado por mi", zanjaba. Con sus declaraciones, Jonan dejó claro que no quería que el resto de compañeros estuvieran en su vida, por lo que dejó fuera definitivamente de su vida a la viuda de Pedro Carrasco, con quien tuvo muchos problemas en la isla, además de Ginés Corregüela y Yaiza, Diego Pérez, Arelys Rodríguez, Raquel Arias, Artùr, Sergio Garrido, Katerina y Jaime Nava.