Durante algún tiempo los medios no paraban de hablar de cada movimiento que realizase Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (35 años). El pasado 8 de julio celebraron su primer año como casados y desde entonces han sido muchos los cambios que han llevado a cabo. Por ejemplo, antes era habitual que la pareja respondiese a la prensa y, sobre todo, a los rumores sobre ellos. También en sus redes sociales han sufrido una gran modificación con el contenido que comparten.
La hija de Isabel Preysler (73 años) tiene una cuenta pendiente. Tal y como ella misma ha declarado en multitud de ocasiones, sus deseos de ser madre son conocidos. No hay nada que le haga más ilusión. Sin embargo, también dejó claro en una entrevista que, si el bebé no llegaba, no pasaría absolutamente nada porque sabría disfrutar de su felicidad igualmente. De hecho, en este tipo de ocasiones es mejor no angustiarse con el tema para que luego no suponga una decepción en caso de no llegar el embarazo.
El cambio de estrategia de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Los Marqueses de Griñón compartían todo tipo de contenido en sus redes sociales, donde era habitual verlos en distintas actitudes. Sin embargo, desde hace algún tiempo esto ha cambiado. Lo más habitual entre ellos es que su contenido sea de contenido promocional de algo relativo a sus diferentes trabajos o si se trata de la esfera más íntima, de imágenes totalmente idílicas de su día a día.
Esta nueva estrategia también pasa por la integración del matrimonio en sus familias. Por un lado, la hermana de Ana Boyer (35 años) siempre tiene un hueco en la familia de su marido y con su hermana Alejandra demuestra su complicidad allá donde van. Pero también ha sido en la situación contraria. En un principio se habló de una posible mala relación entre Onieva y su suegra, por aquellas famosas declaraciones en las que no le perdonaba la infidelidad.
Ahora bien, la situación ha dado un giro radical. Íñigo acude a casa de su suegra con frecuencia, ya que su hogar se encuentra muy próximo. Además, la ex de Julio Iglesias también se ha dejado fotografiar con su yerno en distintas ocasiones, como por ejemplo en la inauguración del nuevo restaurante en la que muy pocos pensaban que fuera a ir. Por ello, estas imágenes demuestran un acercamiento de posturas o el fin a ese mal rollo del que se comentaba.
El perfil limpio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Hablando del nuevo negocio de Onieva, precisamente este es el mayor contenido que el cuñado de Enrique Iglesias comparte en sus redes sociales. Cierto es que a un nuevo negocio hay que darle visibilidad para que todo el mundo lo conozca y así cuenten con mayores ingresos. Por ello, el marido de Falcó se centra en gestionar todo lo relativo a esta faceta laboral en la que se encuentra inmerso.
De este modo, están consiguiendo un perfil limpio en sus redes, con el que se alejan de toda la polémica posible y sin entrar en determinaciones. Además, también es habitual que el matrimonio muestre detalles de su nuevo nido de amor, ese que tantos disgustos le dio en un principio pero en el que parecen estar más adaptados que nunca. De hecho, hemos podido colarnos en su casa gracias a este contenido temporal en sus redes.
Por otra parte, Tamara también se centra en su faceta laboral, donde también enseña el resultado de las promociones en las que participa. Además, hasta el mes pasado que se emitía ‘El Hormiguero’ también iba relacionado en este ámbito, así como su nuevo proyecto en ‘Got Talent’. Por último, hay que recordar que también ha mostrado su parte más fraternal, como cuando Boyer participó en ‘Bake Off: famosos al horno’. Tamara decidió acudir a visitarla pero también mostraba su apoyo en las redes sociales para conseguir que su hermana se alzase con el premio de ganadora como finalmente hizo, siguiendo sus pasos culinarios en televisión.
Primer aniversario de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
A principios de julio la pareja tenía un motivo más de celebración. Hacía un año que consiguieron reunir a grandes amigos y muchos familiares que no quisieron perderse el momento en el que ambos se dieron el famoso ‘sí, quiero’, en lo que se convirtió en una de las grandes bodas del verano. Ajenos a todo, el matrimonio disfrutó de unos días en la ciudad del amor, momento que quisieron compartir con todos sus seguidores, donde nuevamente hacían alarde de este nuevo perfil que quieren transmitir.
De hecho, en las imágenes elegidas se les puede ver realizando todo tipo de planes. Pero hay algo que llama especialmente la atención y es la felicidad que demuestran y la complicidad que se desprende de cada imagen. Por tanto, se podría decir que se encuentran en uno de sus mejores momentos personales, aunque también profesionales. Además, como buenos apasionados de la buena comida, entre esas instantáneas tampoco faltaron los diferentes platos y menús gastronómicos de los que han podido disfrutar durante su estancia en la ciudad del amor.