Desde el pasado mes de noviembre, el nombre de Genoveva Casanova (47 años) ha sonado más que nunca. Las fotos que la revista Lecturas publicó en exclusiva en las que aparecía paseando con Federico de Dinamarca (55 años) por Madrid, hicieron que ocupara muchísimos titulares. Algo que no ha dejado de hacer. Desde ese instante y hasta estos momentos marcados por la proclamación de Federico como rey, la ex de Cayetano Martínez de Irujo (60 años) está en el foco mediático. Sin embargo, este momento no sería el peor de su vida. En una entrevista concedida al programa de La 1 ‘Plano general’, hizo referencia a otro instante como el más complicado y el que más le marcó.
Genoveva Casanova, aunque no es muy dada a conceder entrevistas, sí que se sentó en este programa en el que respondió a varias cuestiones con las que se le pudo conocer un poco más. Entre ellas, no faltaron las preguntas relacionadas con su relación con Cayetano Martínez de Irujo. Si hay un hombre que ocupa el primer puesto de su currículum amoroso, ese es él. Es el padre de sus hijos y aunque ya llevan años separados siguen manteniendo buena relación y ambos son un gran apoyo en los diferentes momentos de la vida del uno y el otro. Sin embargo, hay un instante del que Genoveva no guardaría el mejor recuerdo.
Genoveva Casanova recuerda su divorcio de Cayetano Martínez de Irujo
En la entrevista concedida al programa de TVE, Genoveva Casanova llegó a hacer referencia a su divorcio con Cayetano Martínez de Irujo tachándolo como una especie de fracaso. La que fuera nuera de la duquesa de Alba fue muy tajante al comentar que “la mayor derrota que he tenido en la vida ha sido mi divorcio”. Confesó así que para ella el final de este matrimonio fue un momento de lo más complicado porque lo consideró como que no había conseguido el éxito que buscaba en su relación con el padre de sus hijos. Y más teniendo en cuenta que en la familia de él, ella encontró un gran refugio.
Las palabras de Genoveva Casanova sobre la duquesa de Alba
Porque en esta entrevista, Genoveva Casanova también hizo mención a su magnífica relación con la duquesa de Alba. Siempre que tiene oportunidad, la mujer con la que Federico de Dinamarca fue fotografiada hace unos meses, se acuerda de ella. En esa ocasión lo hizo diciendo que “éramos muy parecidas en muchas cosas. Compartíamos el amor por el arte, compartíamos la vocación humanitaria. Era muy graciosa, tenía un carácter genial. Yo creo que como pasamos tanto tiempo juntas y ella convivió mucho con mis hijos, yo creo que eso nos unió mucho”. Además, llegó a decir que para ella fue como “una segunda madre”.
El apoyo de Cayetano Martínez de Irujo a Genoveva Casanova
Un vínculo que entre Genoveva Casanova y Cayetana de Alba nunca se rompió pese a su divorcio con Cayetano Martínez de Irujo. Al igual que jamás se ha roto el del exmatrimonio. De hecho, en los últimos meses el jinete ha cerrado filas con la madre de sus hijos.
Ahora que ella está de plena actualidad, Cayetano siempre se ha mantenido discreto. Él se ha limitado a apoyarla, sin entrar a comentar sus fotografías con Federico de Dinamarca o noticias como la que ha destapado la revista Lecturas esta semana sobre que Genoveva y el monarca se conocían desde hace dos años. Así que la que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’, pese a considerar una derrota su divorcio, puede presumir del éxito de haber sabido mantener su buena relación con el padre de sus hijos.