El año 2023 ha sido un año complicado en cuanto a lo profesional se refiere para Kiko Hernández (47 años). Sin embargo, en el ámbito personal no se puede decir lo mismo, ya que el colaborador ha dado el paso de hacer público su amor hacia Fran Antón (42 años), proclamándolo por todos sitios habidos y por haber el amor que siente hacia el actor de Melilla. El próximo fin de semana tendrá lugar la boda, el acto con el que rematarán su gran historia de amor.
Sin embargo, la cancelación de ‘Sálvame’ tras más de catorce años en emisión interrumpida pilló de sorpresa a muchos, entre los cuales se encontraba el madrileño. No obstante, el que fuera finalista de ‘Gran Hermano’ celebra ahora la nueva temporada del programa que sigue contando con su participación: ‘Mejor llama a Kiko’. El colaborador ha compartido en sus redes sociales estar inmerso en la grabación del mencionado espacio de teletienda, acompañado siempre por su compañera Elena de José.
Además, en la fotografía se aprecia el número 7 delante del estreno de la temporada, lo cual indica las temporadas que llevan al frente del programa. En él Kiko utiliza el tono alegre y tan natural que le caracteriza para promocionar los productos, animando así a los espectadores a su compra. Por otro lado, en la imagen se puede apreciar cómo está ultimando también los detalles para el día de su boda, donde podemos verle la felicidad que irradia su expresión ante la cercanía del evento.
La relación de Kiko Hernández y Fran Antón
Durante algún tiempo en algunos programas se llegó a especular sobre una posible relación entre Kiko y Fran. Sin embargo, en junio la cosa fue a más e incluso en su programa algunos de sus compañeros confirmaron que Hernández se había casado. El colaborador quiso aclarar la situación ante el revuelo generado y lo hizo, como no podía ser de otra forma, en su programa antes de que se produjese el cierre definitivo, en ‘Sálvame’.
“Yo recuerdo dos días de mucha felicidad: uno fue cuando nacieron mis hijas y otro este fin de semana. Me quedo con todo este finde. Me quedo con toda la gente que ha estado en la fiesta y en mi casa”, comenzaba diciendo sin querer entrar en detalles. “Yo tengo que contar algo al público, a la audiencia y a vosotros”, dijo creando misterio. Pero acto seguido, confirmó estar enamorado de Fran y anunció su boda que en aquel entonces no tenía fecha pero ahora sí y será el próximo sábado 16 de septiembre.
La mayoría de sus compañeros de programa no querrán perderse el evento del año. Y sí, decimos la boda del año porque así mismo la quiso el protagonista en cuestión. Hace menos de un mes, Kiko iniciaba una cuenta atrás en el que escribía lo siguiente: “Ni Tamara, ni leches... La boda del año en...”, haciendo referencia a lo ilusionado que se encuentra con el que será uno de los días más felices de su vida y que, probablemente, no olvidará jamás.
Las preciosas palabras de Fran Antón a Kiko Hernández y viceversa
Durante todos estos meses la pareja nos ha hecho partícipes de su enamoramiento. Han sido muchas las ocasiones que tanto uno como otro han expresado su amor de manera pública, regalándonos momentos inolvidables y frases para el recuerdo. De hecho, algunos de sus compañeros de programa han manifestado que Fran debería haber aparecido en la vida de Kiko mucho antes, ya que es otra persona totalmente renovada, además de más feliz.
El pasado 26 de agosto se celebraba el cumpleaños del televisivo. Como no podía ser de otra forma, el actor melillense le dedicó unas preciosas palabras que acompañaban a unas fotografías de los dos. “Muchas Felicidades MI AMOR… Gracias por hacerme tan feliz solo espero que estemos siempre juntos, viviendo millones de aventuras más. Gracias por regalarme a nuestras pequeñas, por ser tan generoso, eres un ser de luz. Te quiero infinito y deseando que llegue el 16 de septiembre”, escribía Fran totalmente agradecido por todo lo que Kiko hace por él cada día, además de permitir que sus hijas lleven su apellido también.
La respuesta del cumpleañero no se hizo esperar y volvió a demostrar que se encuentran en uno de sus mejores momentos como pareja, dado el amor que se desprende de sus palabras. “Y lo que nos queda… y lo que viene… te amo… conocí el amor contigo y como dice la canción… ‘Estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida...’”, respondía Hernández. Probablemente estas preciosas declaraciones de amor no sean las últimas que veamos antes del sábado, ya que será el día que los dos estén más nerviosos por el momento de poder darse el ‘sí, quiero’ delante de todos sus familiares y amigos que se desplacen hasta Melilla a celebrar su amor.