El brutal relato de Ángel Cristo Jr. que más dolerá a su madre Bárbara Rey

Ángel Cristo Jr ha sido entrevistado en el nuevo programa de Telecinco y ha relatado los ‘abusos’ que sufría por parte de su madre, Bárbara Rey

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ángel Cristo Jr
Telecinco

El estreno del programa de las noches de los viernes de Telecinco llegaba cargado de exclusivas. El hijo de Bárbara Rey (73 años) era la entrevista estrella del inicio de ‘¡De viernes!’, algo de lo que se lleva hablando durante varios días por las asombrosas declaraciones que Ángel Cristo Jr (42 años) ha realizado sobre su pasado y su vida. Uno de los aspectos que ha querido abordar ha sido el abuso que sufría por su madre, ya que desde muy chico pretendía que hiciese cosas que no le correspondían por su edad.

La vida de los hijos de la vedette no ha sido fácil. Tanto Ángel como Sofía (40 años) lo han dicho en varias ocasiones y es que han tenido una infancia muy dura, muy diferente a muchas otras. Han tenido que ver determinadas situaciones que no son habituales para unos niños y así lo ha relatado en la noche de este viernes el hijo mayor del domador del circo, con unas declaraciones que darán mucho que hablar seguramente.

Ángel Cristo Jr cuenta la soledad de Bárbara Rey

A pesar de lo que muchos puedan pensar, la actriz se ha encontrado muy sola a lo largo de su vida y eso que lo tenía todo para poder ser feliz y triunfar en la vida. “Mi madre siempre estaba muy sola. Yo soy el hombre de la casa y me encargo de todo lo que ella necesita, de todo lo que haga falta. Lo que es gestionar una casa”, comienza explicando el mayor de los hijos del matrimonio.

Sin embargo, Ángel explica que empieza a convertirse en una especie de chantaje emocional, ya que su madre le llegó a decir que si salía con sus amigos era que no la quería tanto como decía. No obstante, “yo me lo tomaba como algo personal para ayudarla en todo lo que pudiera”, declara. “Estar a su disposición las 24 horas”, resume su infancia en la que tuvo que convertirse en adulto para poder ayudarla.

Ángel ha proseguido explicando su experiencia. “Si yo quería salir en bicicleta con mis amigos, tenía que calcular la hora para volver a casa y ponerle las tostadas. Porque si faltaba no la quería, el estar con mis amigos y quitarle tiempo no era quererla. Si me echaba una novia, era la guerra. No me deja vivir la adolescencia, ni si quiera la madurez ni mi etapa adulta”, sentencia.

Ángel Cristo Jr relata los “abusos” sufridos por su madre

El hijo mayor de Bárbara ha querido dejar claro que el amor por su madre está por encima de todo. “Yo nunca hablaría mal de mi madre, estoy contando lo que viví con ella”, señala. Y a partir de ahí comienza su relato más duro y el que más le va a doler a su madre. “Lo que ella llama ser un buen hijo empieza a ser un abuso, desde el primer taladro que pongo en la pared”, expresa añadiendo ejemplos de las tareas del hogar que debía realizar.

Es más, acto seguido comienza a recordar las diferencias existentes entre él y sus compañeros de colegio y lo hace desde la ironía. “Qué hijos más malos, los que vuelven del colegio y se ponen a jugar”, dice con relación a lo que él no podía hacer. “Mi madre desde que llegaba a casa del colegio me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día”, prosigue contando.

“Yo intentaba aliviarla con masajes. Daba igual que tuviera exámenes, el caso es que el masaje no podía durar 20 minutos y tenía que ser todas las noches. Al final acabas cansado, los masajes se vuelven una tortura. Lo último que quería era tocarla. Una noche me acuerdo que vi Rambo 1, 2 y 3 dándole un masaje. Era un machaque psicológico”, apostillaba el hermano de Sofía.

Ángel Cristo Jr habla de la relación con Bárbara Rey

Pero ha querido ir más allá en su entrevista. “A medida que puedes hacer más cosas, te vas involucrando más y además con la seguridad que tiene ella de que iba a darlo todo por ella”, expone. Y ha hablado sobre la forma en que se relacionaba con la vedette. “Operábamos como un matrimonio, no era una relación de madre e hijo”, explica sobre el cargo que tenía en la casa y en las labores domésticas.

“Detrás de querer hacer las cosas, había un niño que quería agradar a su madre. Ella estaba sola y cuando yo me comprometo a ayudarla es porque yo veo que mi madre necesita ayuda y siempre ha tirado del carro. Creo que he sido la persona que más he querido y que más la querrá nunca”, sentencia sobre el amor que siente hacia su madre y todo lo que ha hecho siempre por ella.