Anabel Alonso y David Bustamante se han unido a Laura Matamoros, Shaila Dúrcal o Gonzalo Miró, entre otros, con motivo de la 10º edición de Land Rover Discovery Challenge, una aventura desconocida a la que se enfrentan con fines solidarios.
Durante la presentación del evento, el sentido del humor de Anabel Alonso ha salido a relucir. La humorista se ha fijado en qué Bustamante junto a Genoveva Casanova eran los únicos que lucían el chaleco de la marca y ni corta ni perezosa ha preguntado en voz alta al organizador del evento: "¿Por qué Bustamante lleva el chaleco?¿Es para tapar tripa?".
El comentario de Anabel ha provocado las risas en los allí presentes menos en una persona, el cantante, al que a juzgar por su reacción no le ha sentado nada bien que se haya bromeado con su apariencia física.
El ex de Paula Echevarría es un viejo conocido de la familia Land Rover y ha aprovechado esta cita solidaria para reaparecer ante los medios de comunicación y es que lleva meses alejado de la vida pública totalmente volcado en su carrera profesional y su vida familiar.
Hace unas semanas, protagonizó una sonada polémica tras cancelar un concierto en Fuenlabrada a solo cinco minutos del comienzo por encontrarse indispuesto: "Amigos, hoy por fin he conseguido salir de la cama, lamento mucho no haber podido dar el concierto del pasado fin de semana en las Fiestas Patronales de Fuenlabrada", decía a través de su perfil de Twitter.
Sea como fuere, parece que poco a poco el tiempo pone a cada uno en su lugar y él ya ha pasado página, tanto así que ha retomado su relación "virtual" con Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría.