Bosco Martínez-Bordiú se retoca la cara tras su salto a la fama por 'Supervivientes 2023'

Bosco Martínez-Bordiú se ha dejado llevar por su novia Adara Molinero y se ha sometido a su primer retoque estético en el rostro. El ganador de 'Supervivientes 2023' se ha mostrado encantado

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Bosco
Telecinco

Bosco Martínez-Bordiú (25 años) se ha convertido en uno de los personajes que más interés genera desde que se convirtiese en el flamante ganador de 'Supervivientes 2023'. El sobrino de Pocholo consiguió alzarse con el cheque final y, en pleno directo, confirmó su romance con Adara Molinero (30 años). El joven y la exazafata se ha vuelto inseparables tras el fin del reality de Mediaset y han disfrutado de auténticos planazos veraniegos. El último, en Valencia y Barcelona reencontrándose con Alma Bollo y Jonan Wiergo, dos de las personas que más les han marcado durante su estancia en los Cayos Cochinos.

Los cuatro se lo han pasado en grande y, a través de redes sociales, han dejado claro que no se han privado de nada. Adara Molinero, Jonan Wiergo y Bosco Martínez-Bordiú han visitado una conocida clínica de belleza y se han sometido a numerosos retoques estéticos para paliar los efectos adversos que les ha acarreado estar cuatro meses conviviendo en una isla desierta. En concreto, Bosco no se ha cortado ni un peli y aunque con un poco de miedo, se ha enfrentado a su primer retoque. ¡Y ya sabemos qué se ha hecho!

Bosco Martínez-Bordiú se somete a su primer retoque estético en el rostro

Mientras que Adara Molinero ha vuelto a poner a punto su piel sucumbiendo a los encantos de cuatro retoques con los que ha hidratado e iluminado su piel, Bosco Martínez-Bordiú se ha dejado llevar por su chica y se ha puesto también en las mejores manos: "Me paso por aquí para explicar qué es lo que me he hecho en la cara, ya que yo soy súper negativo a todo el tema de las agujas. Si no hace falta por qué hacerlo, ese es mi pensamiento. El doctor me dijo que después de estos meses en Honduras tenía la cara muy mal, ojo profesional porque yo me veía muy bien. Unos ojitos verdes por ahí me convencieron también, nunca puedo decir que no", ha comenzado diciendo a través de sus 'stories' de Instagram asegurando que se ha atrevido a dar este paso al frente gracias a su novia. Pero, ¿qué es lo que se ha hecho realmente? 

Bien, Bosco Martínez-Bordiú se ha decantado por un retoque estético novedoso: plasma rico en factores de crecimiento (PRGF). "Es un derivado de la sangre del propio paciente, un conjunto de proteínas bioactivas y factores presentes en las plaquetas, que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos", explican los especialistas. Se trata de un proceso indoloro que mejora el aspecto de la piel, aportándole frescura y luminosidad: "No es un plasma rico en plaquetas (PRP), en el PRGF la membrana de las plaquetas se rompe para aportar exclusivamente factores de crecimiento y evitar la inyección de células proinflamatorias como los leucocitos y los glóbulos rojos", ha continuado contando desde la clínica especializada en esto tipo de tratamientos faciales.

Bosco Martínez-Bordiú

Bosco Martínez-Bordiú se somete a su primer retoque estético.

Instagram @bosco_boscolitos

Bosco se ha sentido realmente satisfecho con el resultado y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores: "No me he puesto nada en la cara de bótox ni cosas de esas pero sí que me hice el plasma que te sacan sangre", ha contado presumiendo de piel y encantado con el antes y el después de su rostro tras ponerse en las mejores manos.

 

Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero, hacen oficial su noviazgo

Sí, ¡ya son pareja de manera oficial! Aunque su affaire comenzó en Honduras, no ha sido hasta este preciso momento cuando han dado el paso de comenzar a salir de manera seria. Un hecho que Bosco ha hecho público muy ilusionado: "Estos días estoy disfrutando mucho de la familia, a la que he echado mucho de menos como ya sabéis, y organizando muchos viajes y sorpresas. Entre esto y que el otro día le pedí de salir a Adara y me dijo que sí estoy un poco revolucionado", manifestaba el joven entre risas y afianzando como nunca su relación con la hija de Elena Rodríguez.

La polémica de Adara Molinero con Raquel Arias

Bosco y Raquel Arias se hicieron muy buenos amigos durante su paso por 'Supervivientes 2023', algo por lo que la modelo ha tenido que hablar alto y claro sobre la estrecha relación que mantiene con el sobrino de Pocholo, algo con lo que zanja los rumores de infidelidad por el que ha hecho público el bloqueo de Adara de redes sociales

"Ya aclaré que no tengo nada que ver con la relación que tengan ellos, solo soy amiga de Bosco igual que soy amiga de otros compañeros. Fuimos a la premier de una película. Fuimos Bosco y yo y muchísima gente más. Cuando salí me llevé la sorpresa de que Adara me había bloqueado en Twitter", manifestaba la modelo en 'Así es la vida' asegurando que nunca ha habido nada ni habrá nada con Bosco ya que ella tiene una relación sentimental más que afianzada desde hace años.