Ya es oficial. Bosco Martínez Bordiú (25 años) y Adara Molinero (30 años) han decidido dar un importante paso tras poder conocerse en la vida real y ¡son novios! El sobrino de Pocholo Martínez Bordiú ha sido bastante clásico y ha decidido pedir de salir a Adara Molinero. La reina de los realities se ha derretido con la propuesta de su compañero de 'Supervivientes 2023'.
"Estos días estoy disfrutando mucho de la familia, a la que he echado mucho de menos como ya sabéis, y organizando muchos viajes y sorpresas. Entre esto y que el otro día le pedí de salir a Adara y me dijo que sí estoy un poco revolucionado", ha contado Bosco Martínez Bordiú así sin anestesia. Los que ahora están revolucionados son todos sus seguidores que están encantados con esta pareja que surgió en los últimos coletazos de 'Supervivientes 2023'.
Bosco Martínez Bordiú ha estado estos días desconectado y ha reaparecido en sus redes sociales para hacer un 'update' de su vida. Además de gestionar los 200.000 euros que se ha embolsado (más su sueldo semanal) tras ganar 'Supervivientes 2023', ahora Bosco tiene que adaptarse a su nueva condición de famoso.
"He estado un poco ausente, como os podéis imaginar estos días han sido un poco apretados para mí. Es un cambio muy grande, ya que no estoy acostumbrado a nada de lo que está pasando pero teneros ahí detrás me ayuda mucho. Os he tenido abandonados y os pido disculpas", ha contado Bosco en sus historias Instagram.
El ganador de 'Supervivientes 2023' ha contado que está formando a un nuevo equipo para que le acompañe en esta nueva etapa de su vida y que quiere que este sea su base para petarlo con todas sus futuras aventuras. "Se vienen cosas y creo que divertidas", ha dicho.
Bosco Martínez Bordiú está feliz y agradecido a todos sus Boscolitos. Ahora arranca su nueva etapa pero sin duda su mayor premio lo ha encontrado en Adara. Ganador del cheque más deseado de la televisión, además el joven se ha llevado el amor y no puede estar más encantado. Ambos ya han formalizado su relación y él no ha dudado un segundo en compartirlo con el mundo, mientras que Adara guarda silencio sobre este paso al frente junto al sobrino de Pocholo.
Adara y Bosco, muy ilusionados
A pesar de que el arranque de su relación sorprendió a todos y hubo dudas sobre si cuajarían fuera de la televisión, lo que está claro es que ambos están felices y construyendo su relación que ya es un noviazgo oficial. Tras rumores de separación, Adara compartía una foto junto al ganador de ‘Supervivientes 2023’ en la que él aparece dándole un beso, ella muy sonriente, y en la que se desprende lo bien que se lo están pasando. Adara y Bosco exprimen al máximo el tiempo que pueden aprovechar juntos y no dejan de hacer planazos en los que dan rienda suelta a su amor.
Ambos han ido de cena, de compras, de viaje, de fiesta, de paseo... Hasta se han comprado unas pulseras con sus números favoritos como muestra de su amor.
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú no dejan de hacer planes desde que salieron de ‘Supervivientes 2023’. Además de ir de concierto ambos han hecho una escapada de verano. La segunda finalista del concurso compartió el álbum de este viaje juntos y ambos aparecen en un destino de mar, a bordo de una embarcación y posando de lo más relajados para la cámara.
"Unos días increíbles con personitas increíbles", escribía Adara. En todos estos planes ambos han visto que lo suyo funciona y, por qué no, quieren intentarlo atreviéndose a poner una etiqueta a su relación. Sí, la de ¡novios!