Rocío Flores no deja de ser protagonista debido a diferentes cuestiones. El último mes ha estado marcado para ella por su despido de televisión, del que ‘Lecturas’ informó en exclusiva, y por la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne. La empresaria ha comenzado una relación con su representante, que a su vez también ha representado a Rocío, y esto es algo que habría pillado por sorpresa a la hija de Rocío Carrasco. De hecho, la excolaboradora habría conocido esta noticia a través de la prensa. Y desde ese momento, tomó una decisión que pese a que después rectificó, deja ver que todo esto no le sentó bien.
Según cuentan en su entorno, Rocío Flores se habría sentido “traicionada” después de conocer que Olga Moreno y Agustín Etienne están juntos. A la hija de Rocío Carrasco no le habría hecho ninguna gracia no ser conocedora de esta relación teniendo en cuenta que, supuestamente, su relación con ambos era buena. Así que una de las primeras decisiones que tomó tras conocer la noticia, fue la de dejar de seguir a la ex de su padre en las redes sociales. Un gesto con el que dejó ver su malestar ante esta situación que le habría pillado por sorpresa
Poco después, todo apunta a que consiguió calmarse porque rectificó y volvió a seguir a Olga en redes. Así lo ha corroborado hoy Antonio Rossi en ‘El Programa de Ana Rosa’, porque aunque ella ya no colabora allí, sigue siendo protagonista del programa de alguna manera. De hecho, sus excompañeros han comentado que a Rocío Flores no le gustó nada que Olga hablara en los medios de su relación con Agustín sin que ella lo supiera.
Actualmente, Rocío Flores y Olga Moreno sí que se siguen mutuamente en las redes sociales. Y lo mismo sucede con Agustín Etienne. La hija de Rocío Carrasco también aparece en la lista de seguidores y seguidos del representante. Eso sí, aunque el ‘borrado’ que Rocío Flores hizo de la ex de su padre duró poco tiempo, ella no quiere saber nada de este noviazgo, no al menos públicamente. Porque cada vez que le preguntan por el tema, ella prefiere no entrar y no responder sobre lo relacionado con este asunto.