Rocío Flores debe estar sintiendo estos días una incómoda sensación de ‘déjà vu’. Olga Moreno ha anunciado que ha empezado una relación con Agustín Etienne, su representante y también el de Rocío. A la alegría de la sevillana se suma la sorpresa de su entorno, incluida Rocío, que no tenía ni idea de este romance y se ha enterado por la prensa, igual que ocurrió hace unos meses, cuando Lecturas destapó que su padre, Antonio David, y su amiga, Marta Riesco, vivían juntos.
Rocío Flores se desvincula de Olga Moreno
El entorno de Rocío afirma que la joven se siente “traicionada”. La mañana en que se publicó la exclusiva en la que Olga afirmaba: “Agustín es el hombre que toda mujer querría a su lado”, Rocío dejó de seguir a Olga en las redes, aunque poco después rectificó. Cuando los reporteros le preguntaron sobre la nueva relación de la aún mujer de su padre –Antonio David y ella todavía no han firmado el divorcio–, su cara mostraba una profunda molestia. “Quiero que me saquéis de este tema por completo. Yo no tengo absolutamente nada que ver”, es lo único que quiso decir ante las cámaras. En sus redes compartió un críptico mensaje: “Solo existe lo que se demuestra. Lo demás es viento”. Y lo siguiente que hizo fue las maletas para partir a un destino desconocido al cierre de esta edición [ahora sabemos que ha estado desconectando de las polémicas en Cancún, México].
Esta no es la primera vez que Rocío se siente traicionada por OA, como la llaman cariñosamente. En abril la idílica relación de la que habían presumido durante años saltó por los aires al publicarse una exclusiva de Olga en la que la ganadora de ‘Supervivientes’ se sinceraba sobre el infierno que vivía a raíz de la separación de Antonio David y de la que Ro no tenía ni idea.
El reportaje, al completo, sobre la guerra abierta entre Rocío Flores y Olga Moreno, en el nuevo número de Lecturas. ¡Mañana en tu kiosco!