Ahora vais a saber quién es ‘la Pariente’. Lucía, la reservista aérea más famosa de la televisión, ayer explotó en el 'Debate'. ¿Otra vez? Sí, otra. Pero, en esta ocasión, fue tras haber escuchado la crítica que Nagore hizo de ella y de su hija, un comentario que no estaba hecho para sus oídos y la hizo revolverse y contar la ‘verdadera historia’ (su versión, vamos) de lo que ocurrido en su segunda incursión en ‘SV’, al lado de Kiko Jiménez.
Recordamos que ambos llegaron a mantener una situación tan tensa y en la que las pullas eran las únicas cosas que se decían que el programa consideró que lo mejor que se podía hacer era trasladar a Pariente de ahí. Según ella, de estos roces solo existe un culpable: Kiko, quien quería hundirla y hacerle la vida imposible tras el pasado en el concurso que compartían.
Algo que no se ha visto, según Lucía, es que estaba acribillada por los mosquitos, que se cebaron en picaduras con ella. El escozor era tal que no se aguantaba y reclamaba a su compañero que la acompañase a refrescarse para que así el dolor y la quemazón se aplacasen. Cosa que no consideró Kiko ni por un momento y la mandó a que se buscara otra ocupación. De esta falta gravísima de compañerismo es de lo que se queja la abuela de Lucas.
¿Y qué fue lo que oyó procedente de la boca de Nagore Robles? “Alba Carrillo es igual de esquizofrénica que su madre”. Le dolió tanto, que quiso levantarse y marcharse de Telecinco. Por suerte, la hicieron recapacitar y que llegase a sentarse a denunciar aquello que le había hecho Kiko.