La cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) ya ha empezado. En poco más de dos semanas, la marquesa de Griñón dará el 'sí, quiero' al empresario frente a su familia y amigos más íntimos. Un total de 400 invitados que celebrarán el amor de los flamantes novios.
Al margen de los protagonistas, hay mucha expectación entorno a las invitadas. La finca de El Rincón se convertirá en una pasarela improvisada de estilo y buen gusto. Carolina Molas, Isabel Preysler, Ana Boyer y Alejandra Onieva ya lo tienen todo preparado y poco a poco vamos conociendo detalles sobre sus looks. El último, el bonito gesto que Ana ha querido tener con su hermana en el día de su boda.
Tal y como ha confirmado ¡Hola! en exclusiva, Ana Boyer ha elegido un diseño de la propia Tamara Falcó para este día tan especial, una creación que la marquesa de Griñón ha elaborado en colaboración con Pedro del Hierro. Tamara no puede estar más ilusionada con la idea de vestir a su hermana para su gran día y Ana está fascinada con el vestido.
Aunque desconocemos por completó cómo será, hemos hecho una amplia selección de vestidos de invitada que Tamara ha creado para Pedro del Hierro y que se adaptan a la perfección al estilo de Ana Boyer: Largo o midi, estampado, satinado, con detalles cut out, falda con vuelo... las opciones son muchas y todas igual de elegantes y sofisticadas.