Desde que Íñigo Onieva perdió su trabajo hace unas semanas, muchos se han preguntado a qué se dedicaría el novio de Tamara Falcó (41 años). Esta mañana esa pregunta parecía tener respuesta: el joven tendría un nuevo proyecto laboral con uno de los establecimientos más emblemáticos de Madrid, que debía tener lugar después de su boda con la marquesa.
Se han conocido los detalles de este nuevo trabajo mientras él se encuentra en su tercera despedida de soltero
. La primera fue en Budapest. La segunda, en Menorca. Esta tercera, y posiblemente última, ha llevado a Íñigo y sus amigos a Pula, Croacia, con parada previa en la italiana ciudad de Venecia. Sin embargo, el establecimiento en cuestión ha emitido un comunicado desmintiendo dicha información.
Era la periodista Beatriz Cortázar la que contaba la noticia en el programa de radio 'Es la mañana de Federico', en esRadio. "Ya tiene trabajo, y es por cuenta ajena. Contratado como socio no mayoritario de un sitio emblemático, histórico, como es el Café Gijón de Madrid. Se va a encargar de la nueva temporada para el año 2024. Un grupo de inversores ha cogido el local histórico, maravilloso, un clásico de tertulias en la calle Recoletos, y lo han rescatado de la quiebra. Íñigo se va a encargar de ponerlo de moda", desveló. El proyecto no comenzará hasta "primeros de año" de 2024. “Quieren darle un aire más modernito y más fresco”, ha añadido Gema Fernández en el recién estrenado 'Así es la vida' (Telecinco).
Además, este nuevo trabajo encajaba con su cercanía con la casa que comparte con Tamara. Alguna vez se les ha visto a ambos desayunando en el local, algo que ellos mismos han compartido en sus redes sociales. Según ha apuntado Cortázar, el relaciones públicas sería "el rostro visible". Esto no quiere decir que su horario vuelva a ser "de discoteca". El Café Gijón no ofrece, al menos de momento, ese tipo de servicio. Además, al estar tan cerca de casa, implica "que no se van a mudar".
Sin embargo, esta tarde el Café Gijón ha emitido un comunicado desmintiendo rotundamente esta información. "Ante las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación y en redes sociales en relación con la venta, a un determinado grupo inversor, del Café Gijón, quisiéramos desmentir rotundamente las mencionadas noticias y manifestar que es absolutamente falso que el Café Gijón se haya vendido a nadie y es del todo infundado, falso y totalmente malintencionado que nos encontremos en situación concursal o quiebra", declaraba, rotundamente, el emblemático lugar.
El Café aseguraba que seguían trabajando para ofrecer lo mejor a sus clientes con la misma ilusión que cuando se fundó el establecimiento. Finalmente, lamentaban estas "falsas informaciones que intentan menoscabar la imagen del Café Gijón reservándonos las acciones legales que estimemos procedentes para la defensa de nuestros derechos".
Todo esto sucede cuando apenas quedan unos días para la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años). Este 8 de julio se darán el 'sí, quiero' en la finca El Rincón en una ceremonia que promete no dejar indiferente a nadie. Sin embargo, el hecho de convertirse en marido y mujer no será el único cambio para la pareja. El relaciones públicas tiene un nuevo proyecto entre manos con uno de los establecimientos más emblemáticos de Madrid, uno que no se materializará hasta después del enlace.
El cura que va a casar a Íñigo Onieva y a Tamara Falcó: "Ambos sufrieron mucho"
El 8 de julio está a la vuelta de la esquina. Tamara e Íñigo están ultimando los detalles. Los medios de comunicación también están preparando para cubrir el enlace del año. Sandra Barneda (47 años) ha querido hablar con el padre Cruz, el encargado de casarles, en el estreno de 'Así es la vida'. Asegura que “esta boda parece que va a ser especial”. El religioso ha tenido palabras para el novio y también ha hablado sobre la crisis que tuvo la pareja y que supuso una ruptura: las infidelidades del novio.
El padre Cruz habló con ambos en esos momentos tan complicados. Él ve esa crisis como “una oportunidad para crecer”. Ha confesado que sus conversaciones con Tamara Falcó, que es muy religiosa, han sido muchas y extensas. Sin embargo, también ha compartido charlas con Íñigo Onieva. La pareja afrontó momentos "dificilísimos". "Ambos sufrieron mucho", ha asegurado.
El padre Cruz ha hablado con Sandra sobre qué le parece el novio. “Es un joven que ha apostado por Tamara, que ha luchado por Tamara y que ama a Tamara”, ha dicho en directo. El religioso le escuchó en ese momento tan complicado para la pareja. Está convencido de que los dos hacen “buena pareja” y que están locamente enamorados el uno del otro.
Pese a la honestidad del padre Cruz, parece que no ha sido suficiente para algunos de los colaboradores. “No ha contado toda la verdad. Tengo una información que me asegura que Tamara, cuando fue la infidelidad, habló con el padre Cruz para que fuera a hablar con Íñigo y hacer de mediador”, ha añadido Gema Fernández.