Alejandro Sanz (50 años) no está pasando por sus mejores momentos. Hace unas semanas el cantante alertaba a todos sus seguidores con un preocupante mensaje sobre su salud. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", empezaba su mensaje. Días después, salió a la luz su ruptura con Rachel Valdés (33 años), con la que llevaba más de tres años juntos. Después de este terremoto de emociones, llega una buena noticia y es que Sanz se ha unido a Sony Music. Él mismo ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales con un emotivo texto. Las reacciones a está información no se han hecho esperar. Una de las que más ha llamado la atención es la de Shakira, que ha tenido un bonito gesto con su compañero de profesión.
"Hoy comienza un nuevo camino", ha escrito Alejandro Sanz, explicando que desde hoy formaba parte de "la gran familia" de Sony Music. "Amigos y música, no puedo pedir más", ha expresado. Sanz ha mostrado sus ganas por empezar esta nueva etapa: "Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos". Acompañando a estas palabras, el artista ha compartido varias fotografías con los responsables y trabajadores de la compañía, así como una artística imagen de sus manos firmando el contrato.
Al conocer la noticia, muchos compañeros de profesión le han felicitado, como David Bisbal o Dani Martín. Sin embargo, la reacción que más ha destacado ha sido la de Shakira. La de Barranquilla ha compartido la noticia de un medio en el que se informaba del nuevo fichaje de Alejandro Sanz y en el que aparecía una fotografía del cantante. Para mostrar su felicidad por esta nueva etapa, la cantante ha escrito una frase corta, pero contundente: "Bienvenido a casa, hermano".
Con este bonito gesto, la ex de Gerard Piqué (36 años) demuestra su apoyo a su amigo en estos duros momentos y su felicidad por verle avanzar en su carrera profesional. Shakira y Alejandro Sanz protagonizaron uno de los videoclips más icónicos con 'La Tortura' y, desde entonces, siempre han proliferado las buenas palabras el uno hacia el otro.
Alejandro Sanz publica un preocupante mensaje sobre su salud
Era en mayo cuando Alejandro Sanz, en un alarde de brutal honestidad, compartió con sus seguidores un preocupante mensaje sobre su salud en el que aseguraba que no estaba bien y que se sentía triste y cansado. "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", explicaba en su tweet. Aunque aseguraba que estaba "trabajando para que se me pase" y llegar a sus citas musicales bien, reiteraba que no lo estaba pasando bien.
"A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", declaraba el cantante. Alejandro no detalló qué era lo que lo tenía en este estado, pero sí parecen claras sus intenciones: dar visibilidad a las malas épocas que todos podemos pasar y ayudar a todas las personas que, como él, puedan estar pasando por un mal momento. El texto no tardaba en hacerse viral y las reacciones no se hacían esperar. En solo unas horas el post contaba con más de 100.000 likes sumados a cientos de mensajes de apoyo.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés rompen tras más de tres años de relación
Poco después de que los focos se centrarán en él por su preocupante mensaje, la revista '¡Hola!' desvelaba que Alejandro Sanz y Rachel Valdés habían roto su relación. La pareja, que llevaba más de tres años juntos, estaba atravesando una crisis y sería esto lo que habría movido a la artista plástica a abandonar la casa que ambos compartían, según el mencionado medio. Poco después de saberse esta noticia, Sanz volvió a compartir un enigmático mensaje en sus redes sociales. "Rómpeme, pero rómpeme entero. No dejes pedacitos, que luego tengo que recogerlos", escribía en su Twitter.
Desde que se supo la noticia, la pregunta más repetida era qué había provocado esa crisis en la pareja. En 'Espejo Público', Aurelio Manzano explicó que el motivo estaría en la personalidad de Valdés. “Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación", aseguraba el periodista. Harto de suposiciones y comentarios, Alejandro emitió un comunicado en sus redes sociales para defender a su exnovia.
"Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas", afirmaba rotundamente. También, quiso dejar claro que su estado de ánimo no tenía nada que ver con ella y pedía respeto para ella y su trabajo. Su último mensaje iba dirigido, precisamente, a Rachel: "Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte".