Hace unas semanas, Alejandro Sanz (54 años) compartió con sus seguidores que no pasa por su mejor momento. El cantante habló abiertamente de la ansiedad y de que está pasando una época triste. Pocos días después, salió a la luz la noticia de su ruptura con Rachel Valdés después de tres años juntos. Por ahora, ni el uno ni el otro se han pronunciado al respecto de los motivos por los que han tomado esta decisión. Lo que sí han dejado ver es que cada uno está centrado en sus respectivos trabajos y en su gente. En el caso de Alejandro Sanz, su gira de conciertos es lo que le mantiene ahora entretenido, y su hija Manuela Sanz, (21 años) su gran apoyo.
Alejandro Sanz acaba de empezar una gira de conciertos que le llevará a viajar durante meses por todo el país para cantar su música a sus seguidores. Hace unos días, justo antes de empezar el tour, se refirió en Instagram a este proyecto e hizo una reflexión en la que escribió “meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero sobre todo, a entender que la vida empieza cada día. Y que la vamos a vivir en cada concierto hasta exprimir la última emoción”. Una publicación que recibió muchos mensajes de apoyo en la que no faltó el de su hija mayor. “Fuerte y valiente”, escribió Manuela Sanz junto a un corazón para mostrar su apoyo público a su padre.
Este comentario es solo una muestra más de la relación cómplice que tienen padre e hija. El cantante es padre de cuatro hijos. Con Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel (que por cierto también comentó su publicación mostrándole su apoyo), siempre ha demostrado una conexión especial. En ocasiones puntuales, la joven ha hecho aparición junto a su padre en algún evento. De hecho, llegó a posar junto a Rachel Valdés demostrando que entre ellas había buena relación. Así que aunque intenta llevar su día a día alejada de la fama de su padre, cuando se trata de arroparle, no lo duda a la hora de exponerse públicamente.
La empresa de moda que ha creado Manuela Sanz
Un día a día en el que ahora está centrada en su propia empresa. Tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, Manuela Sanz ha creado la firma de ropa Bolge Shorewear. Se trata de una marca de trajes de baño y, tal y como se puede ver en su página web, tienen una filosofía rebelde porque su socia y ella la llevan a cabo “sin preocuparnos por el que dirán y disfrutando ser diferentes al resto”. Además, en algunas imágenes de la página web, la hija de Alejandro Sanz ejerce como modelo, demostrando que está súper implicada en su proyecto.
El de la moda es un sector que a Manuela Sanz le apasiona. Además de montar su propia empresa, se ha formado en este ámbito. Y tan solo hay que echar un vistazo por sus redes sociales para ver cómo está al tanto de las tendencias de moda, de belleza, le encanta jugar con su maquillaje, con los colores de su pelo… Toda una fashion victim que seguro que ha tenido la oportunidad de aprender de su madre. Jaydy Michel es modelo y no sería de extrañar que haya transmitido muchos conocimientos del sector a su hija, con la que vive entre México y España.
Manuela Sanz, la mejor hermana mayor para sus hermanos
Manuela Sanz nació en Madrid, pero pronto se trasladó a vivir al otro lado del charco. De hecho, en la página web de su firma, la define como una “marca mexicana”. Pero ambas viajan muchísimo a España, lugar en el que Manuela suele reencontrarse con su padre Alejandro Sanz. Padre e hija pasan todo el tiempo que les permiten sus agendas juntos. También con sus hermanos. Porque con los otros tres hijos del cantante, Manuela tiene una relación de hermana mayor muy bonita y de la que el artista ha hecho gala en más de una ocasión. Al igual que sucede con su hermano pequeño por parte de madre, el hijo que Jaydy Michel tiene junto a Rafa Márquez.
La pasión de Manuela Sanz por la música
De lo que también ha llegado a presumir Alejandro Sanz, es del gusto de su hija Manuela por la música. La joven domina el piano de maravilla, y alguna vez ha llegado a subirse con su padre al escenario. Así que aunque no tendría pensado dedicarse profesionalmente al mismo sector que su padre, sí que tiene muchísima pasión por él. A esto hay que añadir que es la mayor fan de su padre, y que más de una vez ha compartido su música.
¿Tiene novio Manuela Sanz?
Sobre su situación sentimental, Manuela Sanz siempre ha presumido de su relación con Axel Angulo. En 2021 lo presentó a través de sus redes sociales y hasta hace unos meses compartía imágenes con él. Si ahora continúan juntos o no es todo un misterio, pero por el contenido que la hija de Alejandro Sanz ha compartido en redes sociales, siempre ha disfrutado mucho de esta historia.