Una de las concursantes que más ha llamado la atención durante su paso por ‘Supervivientes 2024’ ha sido Laura Matamoros (31 años), que se convertía hace poco en una de las últimas expulsadas de este conocido reality, uno de los más duros de Telecinco. Aunque la joven se ha ganado muchos detractores durante su paso por el programa, parece que su padre, Kiko Matamoros (68 años) y la mujer de este, Marta López Álamo (28 años) nunca han dejado de apoyarla y demostrarlo a través de sus redes sociales. Ahora que ya se encuentra en España, Laura ha querido agradecerles este bonito gesto.
Laura Matamoros agradece su apoyo a Marta López Álamo
A pesar de que Laura se considera una de las grandes enemigas de la exmujer de su padre, Makoke, parece que la relación con la actual mujer de este es bastante buena, tanto que en su última publicación en su cuenta de Instagram Laura quiso agradecer su “apoyo siempre” tanto a su padre como a su pareja, añadiendo los emoticonos de unas manos formando un corazón. Junto a este agradecimiento, Laura compartió una bonita imagen de la exsuperviviente con sus hijos y su padre en casa, una preciosa instantánea familiar en la que se les podía ver disfrutando de su compañía y del último partido de su equipo favorito, el Real Madrid.
La gran relación de Marta López Álamo y Laura Matamoros
Hace pocos días, era la propia Marta la que comentaba en las historias temporales de su cuenta de Instagram cómo se sentía con respecto a la hija de su marido. Uno de sus seguidores le preguntó a la modelo si le había molestado el hecho de que Laura se hubiese referido a ella como su “madrastra” durante su estancia en la isla, algo que ésta contestó sin ningún tipo de problema. "Soy técnicamente su madrastra y muy orgullosa de serlo de ella y de sus otros hijos, y por supuesto, abuelastra. No me comporto ni como una cosa ni como la otra, como digo, es una relación muy natural por edad", expresaba la joven, queriendo dejar claro que ambas tienen buena relación, siendo Marta unos años más joven que la propia hija de Kiko. "No nos llamamos así, pero si lo hacemos lo decimos de cachondeo, para mí son como amigos y los quiero, porque para mí son familia. No creo que haya que tomarlo todo a la tremenda".
La gran defensa de la familia de Laura Matamoros
Durante su paso por el reality, ha quedado claro el gran apoyo que la familia de la joven ha mostrado a Laura, tanto que hasta su hermano, Diego Matamoros (37 años), acudía al plató para defenderla después de muchos años alejado del mundo de la televisión. De hecho, el joven había sido uno de los rostros vetados por Mediaset durante mucho tiempo, habiéndole dado de nuevo la oportunidad de pisar un plató de la cadena para defender a su hermana. Pero si existe alguien que ha estado muy enfadado por esto ha sido el padre de Laura, Kiko Matamoros, que ha llegado a lamentarse de no poder ir al plató donde se celebran las galas de este reality: "Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito", escribió en un tuit que pronto se hizo viral. De hecho, el colaborador acaba de empezar una nueva aventura junto a sus compañeros de ‘Sálvame’, famoso espacio que fue cancelado por la cadena. Se trata del programa ‘Ni que fuéramos’, donde Kiko se mostró enormemente disgustado con Mediaset: "Habéis llamado a mucha gente para que no me den información para reventaros. Si queréis un pulso lo tenéis, ya está bien", aseguraba.
El concurso de Laura que no ha gustado a todos
Aunque sus familiares no han dudado en mostrar su apoyo a la joven en todo momento, dejando claro que estaban muy orgullosos de cómo se había mostrado Laura durante su segunda oportunidad en este reality, existen otros compañeros de cadena que no han visto con tan buenos ojos su concurso. Uno de ellos ha sido Joaquín Prat (49 años), presentador de ‘Vamos a ver’, programa de Telecinco en el que Laura también colabora. Éste consideraba que la joven estaba "comprometiendo seriamente su reputación dentro y fuera del programa".
Joaquín no vio bien algunos gestos que tuvo Laura dentro del programa, donde protagonizó algunas grandes broncas con compañeras como Miri, a la que dedicó "insultos y golpes bajos sistemáticos", actos que éste creía estaban "dañando gravemente su imagen pública", llegando a comentar que lo mejor que podría ocurrirle era salir de la isla para poder cambiar esa percepción de ella que estaba teniendo mucha gente, algo que finalmente ocurrió, siendo expulsada por la audiencia.