Y en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos ocurrió: Terelu Campos se ha reencontrado con Kiko Hernández. Gema López ha contado cómo ha sido ese momentazo, en el que la tensión, inevitablemente, ha estado presente.
A pesar de que Kiko Hernández comentó hace unos días que evitaría el reencuentro con las hermanas Campos, el compartir espacio y tiempo en un lugar como una boda ha hecho posible que, tras tanto desencuentro, se vuelvan a ver las caras.
Terelu confesó que las palabras del que fuera su compañero en 'Sálvame' cuando ella decidió marcharse le han "dolido", y por ello en su primer contacto en la boda de Belén "estaba seria", tal y como ha contado Gema López.
Pero finalmente hablaron. Rafa Mora ha contado en 'Sábado Deluxe' cómo ha sido ese momento. Durante el cóctel y tras un breve encuentro con Carmen Borrego en el que no cruzaron palabra -ella, según le contó a Rafa, nos los vio porque no llevaba las gafas-, Terelu dio el paso y se acercó a Kiko para limar asperezas. "Primero se acercó Terelu, luego Carmen y por último María Teresa. Las tres, una por una", ha explicado el colaborador.
Al parecer, "tras charlar un rato han hecho las paces", ha asegurado Rafa Mora, que ha mantenido todo el tiempo que durante el enlace "había un ambiente brutal".
Esta versión la ha dado por buena Carlota Corredera, que ha asegurado que María Teresa Campos se le ha acercado en un momento de la cena y le ha hablado "de una forma muy cariñosa".