¡El día ha llegado! Después de dos días cargados de una enorme tristeza, angustia y nerviosismo a consecuencia de la muerte de doña Ana, Anabel Pantoja se ha vestido de novia para dar el 'sí, quiero' a Omar Sánchez en una paradisíaca boda frente al mar celebrada en la isla de La Graciosa. 

Hasta allí se han trasladado familiares y amigos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, aproximadamente 70 invitados, que no dudarán en acompañar a los novios en su gran día y hacer de él algo inolvidable. El municipio de Pedro Barba se ha engalanado para la ocasión para acoger la que es, sin duda, la boda más esperada, que se ha tenido que adelantar unos minutos por las condiciones climatológicas.

Antes de las 18.00 horas, los invitados empezaban a bajar a la playa. Hemos podido ver a muchas caras conocidas que han improvisado una pasarela en plena arena entre los que cabe destacar a Belén Esteban y Raquel Bollo, acompañada por su hija Alma. Tras ellas, Isa Pantoja junto a Asraf. ¡Y todos vestidos de blanco! A petición de los novios, los invitados han lucido de este color para dar el toque ibicenco a la boda.