La noticia pilló a todo el mundo por sorpresa. El pasado viernes 17 Anabel Pantoja y Omar Sánchez anunciaron que ya son marido y mujer.La sobrina de Isabel Pantoja y el profesor de surf, que participó en la última edición de ‘Supervivientes’, celebraron su boda civil en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo, la localidad de Gran Canaria de donde es originario Omar y donde viven juntos desde hace casi tres años. Lecturas te trae este miércoles todo lo que aún no se ha contado del enlace civil secreto previo a la gran ceremonia nupcial que celebrarán el próximo 1 de octubre en La Graciosa.
Sin su tía ni sus primos
El enlace tuvo lugar dos semanas antes de la fecha oficial –la pareja anunció que la gran celebración tendrá lugar el 1 de octubre– y a él solo asistió un pequeño número de allegados entre los que no se encontraba ninguna cara conocida del clan Pantoja –ni rastro de su tía Isabel ni de sus primos Kiko e Isa– ni ningún compañero de la tele de Anabel.
Fue una boda íntima y discreta, como el vestido que lució la novia, rosa empolvado, de satén y con tirantes. Tras darse el “sí, quiero”, los novios y sus invitados acudieron a un restaurante en la playa, donde Anabel se cambió el look y llevó un vestido similar pero con estampado de jirafa. El primer baile de la pareja, ya como marido y mujer, fue una bachata. “Todavía estoy en una nube. No ha sido solo una firma, ha sido un día muy especial y muy bonito porque nos ha casado una chica muy simpática y cercana. Ha sido todo muy íntimo”, ha dicho Anabel.
El reportaje completo y todas las fotografías, solo en el nuevo número de Lecturas, tu revista favorita. ¡Te esperamos en el kiosco!