Mientras cocinan, los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 8’ tienen conversaciones en las que dejan diferentes confesiones sobre su vida privada. Incluso los más discretos, hacen alguna revelación sobre algún aspecto de su vida con la que se dejan conocer un poco más y con la que muestran su lado más vulnerable. Es lo que acaba de pasar con Blanca Romero (47 años). La modelo, durante la prueba de exteriores, ha recibido una pregunta por parte de su compañera Toñi Moreno (50 años) que ha hecho que se rompiera.
La curiosidad que le ha planteado Toñi Moreno ha sido cuál fue el motivo por el que, para su boda con Cayetano Rivera, Blanca Romero escogió el peinado que llevó. La modelo lució su melena suelta y rizada, sin más. Algo que ha llamado la atención de la presentadora, que ejerció de reportera en el enlace, puesto que hubiera esperado algo más elaborado. Lo que no imaginaba Toñi, era que esta pregunta iba a tocar la fibra más sensible de su compañera de ‘MasterChef Celebrity 8’. Porque la razón por la que Blanca eligió un peinado sin más para su boda con Cayetano, se debió a un triste episodio.
El triste episodio que marcó la boda de Blanca Romero y Cayetano Rivera
Blanca Romero no ha podido evitar romper a llorar y ha contado que "veníamos de un entierro. Falleció viniendo para la boda mi primo de 29 años, que era testigo de la boda, mi primo Iván. No tenía ganas de peinarme, ni de vestirme, ni de ninguna pijada absurda”.
Además, ha recordado que se llevó una sorpresa el día de su enlace puesto que su primo, antes del trágico suceso, había dejado el regalo que les hizo preparado en la habitación. La modelo ha hablado así del traumático episodio que marcó su boda con Cayetano Rivera y que hizo que no pudiera disfrutarla al cien por cien.
Las palabras de Blanca Romero sobre Cayetano Rivera en 'MasterChef Celebrity 8'
Pese a esto, sí que guarda un bonito recuerdo de su enlace con Cayetano Rivera. Además, no ha tenido ningún inconveniente en dedicarle unas bonitas palabras al que fuera su marido y al padre de su hija. Porque hay que recordar que Cayetano Rivera adoptó a Lucía, la hija de Blanca, cuando era muy pequeña. Desde ‘MasterChef Celebrity 8’, Blanca ha dicho que "sabes que cuando se quiere de verdad, no se deja de querer. Yo lo quiero, lo amo y le deseo lo mejor hasta que se muera”.
Toñi Moreno anima a Blanca Romero en ‘MasterChef Celebrity’
Toñi Moreno, al ver a Blanca Romero romperse, le ha animado. La presentadora le ha pedido disculpas varias veces porque para nada se esperaba que el motivo del peinado de su boda con Cayetano Rivera fuera ese. Además, Toñi ha puesto en valor la faceta de la modelo como madre. "En los dos hijos que has tenido, has estado tú sola. Tú eres una madre coraje", ha dicho destacando que los padres biológicos de los hijos de Blanca no se habrían hecho cargo de ellos, tal y como ha revelado la modelo en alguna ocasión.