El año 2001 tuvo lugar una de las bodas más mediáticas del panorama del papel couché de nuestro país. Se casaban la modelo Blanca Romero (47 años) y el torero Cayetano Rivera (46 años), todo un acontecimiento que nadie quiso perderse. Sin embargo, poco se sabía de lo que había hecho la por aquel entonces novia con su vestido, la cual ha confesado no saber exactamente dónde está, a pesar de que se lo dejó a un familiar para que jugara con él.
Blanca y Cayetano fueron una de las grandes parejas del momento, una pareja de guapos que decidieron dar el paso de casarse. Ella era una modelo reconocida en nuestro país, convertida después en actriz e incluso en cantante durante algún tiempo. Él era hijo de uno de los grandes toreros de España pero también de la gran Carmina Ordóñez, una de las reinas de las revistas de aquella época.
El vestido de novia de Blanca Romero
El 6 de octubre del año 2001 fue el día elegido por la pareja para darse el ‘sí, quiero’ en Gijón ante los más de 500 invitados que les acompañaron en un día tan señalado. Uno de los grandes secretos del enlace fue el vestido de la novia, siendo de la firma Karl Lagerfeld y muy comentado en su día. De hecho, mucho se habló también del peinado de la novia, algo que en esta última edición de ‘MasterChef Celebrity’ se ha encargado de contar, ya que había fallecido un primo suyo cuando se dirigía a su boda y, como es lógico, no tenía ganas de maquillarse ni prácticamente casarse.
Sin embargo, sobre el paradero del vestido nada se sabía y ha sido ahora en una reciente entrevista a SModa donde la asturiana ha querido confesar lo que hizo con él cuando le han preguntado sobre el lugar donde lo guardaba. “Tengo que mirar en la buhardilla, pero creo que se lo dejé a mi prima pequeña porque quería ir disfrazada para hacer truco o trato en Halloween y conseguir caramelos”, confesaba. De este modo, la modelo confirmaba no conocer el lugar exacto ni tan si quiera si lo tiene ella o sigue entre las pertenencias de su prima.
Pero Blanca siempre se muestra muy sincera y no tiene ningún tipo de tapujos a la hora de responder, así que ha querido matizar sus palabras sobre esta prenda tan especial. “Las cosas tienen el valor que se les dé y a ese vestido había que darle una oportunidad, pasearlo por el monte, no utilizarlo solo un día”, contestaba. Así Romero expresaba que con el paso de los años ha perdido el valor que tuvo y que no tendría que limitarse su uso a aquel precioso día y por ello se lo dejó a un familiar para que pudiera lucirlo.
El motivo por el que Blanca Romero ha participado en ‘MasterChef Celebrity’
La modelo llevaba mucho tiempo alejada del foco mediático, con muy pocas apariciones en los últimos años y siendo todas por motivos laborales. Pero poco se sabía de su aislamiento ni de los motivos que le habrían llevado a reaparecer nuevamente en la televisión, cuando sorprendió su fichaje por la última edición del concurso más famoso de cocina de la pequeña pantalla, en el que varios famosos ponen a prueba sus dotes culinarias.
La actriz ha ofrecido una entrevista a El País donde ha confesado el motivo de este cambio. Primero ha contado al citado medio que tuvo que alejarse del mundo del espectáculo para poder criar a su hijo, ya que sus padres no podían ofrecerle la ayuda que antes le habían podido brindar. Además, desvelaba que tras estar con el pequeño, el cansancio se apoderaba de ella y no podía hacer frente a las sesiones de rodaje ni los momentos previos de estudio de guion que tendría que hacer.
Es por ello que debido al nivel de vida del que disponía pudo centrarse en el cuidado de su hijo, apartándose de los proyectos laborales para dedicarse de lleno a la crianza de su hijo. Sin embargo, en la mencionada entrevista comenta que “ahora la vida me obligó a trabajar de nuevo; si no, jamás habría ido a ‘MasterChef’”. De este modo, deja claro que sui intención era seguir apartado de la televisión. No obstante, no se arrepiente de su paso por el concurso de TVE, donde estuvo a punto de llegar a la final y se convirtió en una de las concursantes preferidas de gran parte de la audiencia y de alguno de los jueces.