Blanca Romero destapa en 'MasterChef Celebrity' su idilio con Álvaro Muñoz Escassi y él lo escucha todo

Blanca Romero, con Álvaro Muñoz Escassi escuchándolo todo, ha contado que en su día estuvieron juntos y ha contado cómo terminó lo suyo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Blanca Romero
Gtres

La noche dio ayer para mucho en ‘MasterChef Celebrity 8’. Miguel Diosdado volvió a las cocinas más famosas de la televisión gracias a la repesca y Jorge Sanz fue expulsado. Pero más allá de esto, volvió a ser una noche de confesiones en la que salieron a la luz algunos detalles hasta ahora desconocidos de las vidas de los concursantes. Entre ellos, el idilio que en su día tuvieron Blanca Romero (47 años) y Álvaro Muñoz Escassi (48 años). Fue ella la que se encargó de contarlo.

¿Cómo fue el idilio de Blanca Romero y Álvaro Muñoz Escassi?

Blanca Romero, durante el cocinado de la prueba de exteriores, dijo "mira Álvaro qué guapo está con barba”. Un comentario que dio pie a que la modelo hablara de la breve relación que en su día tuvo con el jinete. Un idilio del que hace "más años que la carracuca”. Según la concursante de ‘MasterChef Celebrity 8’, esto sucedió cuando tenían 17 o 18 años. Y por lo que ella recuerda,  "tenía un culo ese hombre y unas patas, que parecía un busto griego”.

Álvaro Muñoz Escassi habla de su idilio con Blanca Romero

Lejos de callarse, Álvaro Muñoz Escassi habló de este idilio que en su día vivió con Blanca Romero. El concursante de ‘MasterChef Celebrity 8’ reconoció que en su día estuvo enamorado de su ahora compañera de concurso.

"¿Qué te desenamoró, Alvarín, por Dios?”, le preguntó Blanca durante el conocido. Pero lejos de contestar, el jinete aprovechó que su capitán de equipo le llamó para que volviera a cocinar y dio largas a la respuesta para así no tener que profundizar en el asunto.

¿Cómo es la relación de Blanca Romero y Álvaro Muñoz Escassi?

Después, Blanca Romero reconoció que hasta ahora este idilio no había visto la luz porque “yo a Escassi le amenacé. Le dije, 'como digas algo, te reviento’”. Pero lo que sí quiso dejar muy claro fue que la cosa terminó bien y que se tienen mucho cariño. “Terminó como tenía que terminar, muy bien. Nos hicimos colegas para toda la vida”, dijo Blanca para que quede claro que entre ellos se llevan muy bien y que están encantados de haber coincidido en ‘MasterChef Celebrity 8’.