Ya lo adelantó la propia Gabriela Guillén (36 años) en su perfil de Instagram para zanjar la polémica: "No he vuelto a ver a Bertín. La última vez que lo vi fue en la fiesta del Turronero". Una cita que tuvo lugar el pasado 1 de junio en Sevilla antes de que Lecturas publicara en exclusiva que la joven estaba embarazada del que será el sexto hijo del artista. Tras esto, la pareja rompía y la fisioterapeuta regresaba a Madrid para afrontar su embarazo con la mayor tranquilidad posible mientras que Bertín se desligaba por completo, aunque de manera pública advirtió que se haría cargo de todo lo relativo al niño.
A solo tres meses de la llegada del bebé, ha trascendido que Bertín Osborne (68 años) habría solicitado a Gabriela una prueba de paternidad, una decisión impulsada por su círculo más íntimo y que no habría sentado nada bien a la futura mamá. Ahora, la periodista Paloma García Pelayo ha dado más información sobre la tensa relación de la pareja en 'Y ahora Sonsoles'.
Paloma ha aclarado que Bertín "ya se está haciendo cargo económicamente". "Hay un acuerdo. La primera transferencia llega en el mes de abril y desde entonces hasta ahora Gabriela ha recibido ese apoyo económico que le da Bertín. La última ha sido este mes de septiembre, concretamente el día 4", especificaba sin entrar a descifrar la cuantía. Sin embargo, parece que las pretensiones de la fisioterapeuta habrían aumentado en las últimas semanas. Siempre se ha dicho que la joven todavía guarda la esperanza de recuperar el amor del cantante pero él se mantiene firme y "no quiere saber nada más de ella (...) No está a su lado ni va a estar". Eso sí, "la apoyará en todo lo que necesite de manera económica".
Gabriela Guillén, harta, estalla contra Bertín Osborne
La tensión entre la ex pareja es máxima. Lejos de unirles, el embarazo les separó por completo. Cansada de escuchar mentiras, Gabriela estallaba desde su perfil de Instagram y relataba por primera vez la verdadera relación que le une al cantante desde que decidieran romper su relación hace más de tres meses y criticaba la poca implicación y atención que le estaría recibiendo del padre de su hijo en este momento tan especial.
"Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente", así comenzaba una intervención en la que Gabriela se mostró muy enfadada y decepcionada con el padre de su hijo."Le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital. Le llamé con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé qué le está pasando. No tengo contacto con él", explicaba con cierto desazón.
Gabriela finalizaba el vídeo dejando muy claro que nunca fue una más en la vida de Bertín. "Estuve con esta persona bastante tiempo, quizás no era una relación convencional como todo el mundo piensa, pero no soy cualquiera, una más, ni una amante, ni una amiga especial ni un rollete. Me he quedado embarazada de una persona con la que he estado mucho tiempo. Todo lo que me está pasando mi bebé lo percibe. Es lo que más me duele", ha sentenciado.