Gabriela Guillén, demoledora, carga contra Bertín Osborne: "No se ha preocupado por mí"

Gabriela Guillén ha roto su silencio en 'Vamos a ver' y ha dejado a Bertín Osborne en una posición muy complicada tras confirmar que no se está preocupando por su embarazo. Además, ha hecho público un duro episodio al que ha hecho frente recientemente

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Gabriela Guillén
Gtres

Después de que Lecturas anunciase en exclusiva la nueva paternidad de Bertín Osborne (68 años) con Gabriela Guillén (32 años), las polémicas no han dejado de suceder. La joven ha estado en el centro de todas las miradas desde que saliese a la luz su primer embarazo y ahora, tras llegar al tercer trimestre de gestación y a pocos meses de dar a luz, la fisioterapeuta ha cargado con el cantante por la poca implicación y atención que le estaría prestando en este momento tan señalado de su vida. Unas demoledoras palabras con las que ha dejado claro que su relación, a día de hoy, es completamente nula.

Gabriela Guillén explota, como nunca contra Bertín Osborne

Recientemente, Gabriela Guillén hacía públicos una serie de 'stories' en su perfil de Instagram en los que se mostraba enfadada. Un paso al frente que este miércoles ha cobrado sentido. La fisioterapeuta ha explotado y ha dejado claro la verdadera relación que tiene con Bertín Osborne en la actualidad. Incluso, ha querido relatar el duro episodio que le llevó de urgencias al hospital y por el que el presentador de 'Mi casa es la tuya' no descolgó el teléfono para interesarse por su estado. "Me cuenta que se desplomó en urgencias encima de otra paciente y todo provocado por cómo se está portando Bertín con ella", ha contado Patricia López, reportera de 'Vamos a ver', tras una charla con la joven.

Además, Gabriela Guillén se ha mostrado muy dura con Bertín Osborne y, tras meses en silencio, ha lanzado un mensaje muy directo con el que deja muy claras sus intenciones con el padre de su hijo: "Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo. Ella me asistió, estuvo conmigo bastante tiempo y estoy muy agradecida. Luego fui a urgencias... Le llamé a él con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé qué le está pasando. No tengo contacto con él", ha exclamado muy decepcionada. 

Gabriela Guillén, dolida por la actitud de Bertín Osborne, pide su sitio

Mientras Bertín Osborne guarda silencio, Gabriela Guillén no ha querido terminar su intervención en el programa presentado por Joaquín Prat confirmando que siempre había creído todo lo que el cantante le decía y ha puesto en valor su romance: "Estuve con esta persona bastante tiempo, quizás no era una relación convencional como todo el mundo piensa, pero no soy cualquiera, una más, ni una amante, ni una amiga especial ni un rollete", ha seguido.

Incluso, ha dado un golpe sobre la mesa para que Bertín le ponga en el lugar que se merece y por el bebé que viene en camino: "Me he quedado embarazada de una persona con la que he estado mucho tiempo. Todo lo que me está pasando mi bebé lo percibe. Es lo que más me duele", ha zanjado.