Bertín Osborne reaparece con un tierno posado familiar tras la nueva polémica con Gabriela Guillén

Bertín Osborne ha reaparecido en redes sociales para inaugurar el Año Nuevo con un tierno posado familiar después de las últimas polémicas con Gabriela Guillén

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Bertín Osborne
Gtres

Hay muchas formas de empezar el Año Nuevo. No solo con las comidas familiares o planes con los amigos, sino con la forma en que nos proyectamos en redes sociales. Los hay que aprovechan para hacer grandes reflexiones, otros que recopilan sus momentos de la noche y también quiénes con una sola instantánea dejan claro cómo quieren que sea su 2025. Ha sido el caso de Bertín Osborne que ya lleva algún tiempo que mide mucho sus apariciones en redes sociales.

No es de extrañar. El cantante lleva dos años en el foco mediático por su nueva paternidad con Gabriela Guillén. De hecho, en los últimos días ha vuelto a surgir ciertos comentarios por su ausencia en el primer cumpleaños del pequeño. Siguiendo con su postura de no comentar nada al respecto, el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha querido iniciar el Año Nuevo con un tierno posado familiar.

Se trata de una imagen en la que Bertín aparece en el centro de la foto, sentado y con un sombrero de vaquero. A su alrededor cuatro de sus hijos, le envuelven en un abrazo colectivo que está claro que le hace muy feliz. Por un lado están Eugenia, Claudia y Alejandra, fruto de la relación del cantante con Sandra Domecq y a las que estamos más que acostumbradas de ver juntas. De hecho, en el resumen de 2024 de Eugenia Osborne ya pudimos ver esta imagen y otra con sus hermanas y Ana Cristina Portillo, hija de su madre. 

Bertín Osborne
Instagram @bertinosborne

Por otro lado, encontramos a Carlos, uno de los dos hijos que Bertín tuvo con Fabiola. Muy sonriente, el joven de 16 años mira más allá de la cámara. No sabemos a qué. Quizá su hermano Kike estaba fuera de plano y al verle le salió esa gran sonrisa. Precisamente, Fabiola y Bertín hablaron de sus dos hijos y de su relación en una reciente entrevista para '¡Hola!'. "Hay momentos en los que tienen un poquito más de complicidad y otras en las que cada uno va por su lado. A Kike le encanta ver en la tele las carreras de
motos, a Carlos los concursos de música, todos los talents", explicaba Fabiola.

Cierto es que la adolescencia ha hecho que Carlos esté pasando por una época más distante, "como todos los adolescentes, llega a casa, se encierra en su habitación y, bueno… ya no comparten tanto", reconocían. Eso sí, a pesar de no ser lo mismo, la conexión entre ellos es preciosa.

"Es muy sensible a la hora de conectar con Kike.
Hay veces que no le pillo a Kike y me suelta: 'A ver, mamá, que te está diciendo
esto, ¿no te das cuenta?'. Piensa que han estado toda la vida el uno con el otro…
Ahora, están a otro ritmo, pero entiendo que habrá un punto en el que vuelvan a
encontrarse", expresaba Martínez.

La gran polémica entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Ha pasado mucho tiempo desde que Bertín Osborne se mostraba tan tranquilo y abierto en redes sociales. Los últimos años cualquier gesto y palabra eran analizados con lupa. ¿La razón? Su nueva paternidad junto a Gabriela Guillén. La revista Lecturas fue al encargada de desvelar que el cantante volvería a ser padre con la paraguaya.

Fue entonces cuando empezó una batalla mediática en la que ninguno de los dos coincidía en cuanto a versiones y posiciones. Gabriela no dudó en dar una entrevista para el cancelado 'Así es la vida' y Bertín Osborne lanzó unas duras declaraciones para una entrevista en la revista '¡Hola!'.

Gabriela Guillén
Telecinco

Cuando la situación no parecía poder ir a peor, ambos sorprendieron al llegar a un acuerdo amistoso respecto sobre el que Osborne emitió un comunicado. "Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor", se podía leer, en aquel entonces.

Unas palabras sobre las que Luis Pliego, director de la revista Lecturas, daba más detalles. "Ellos han decidido llegar a un acuerdo. No querían pasar por el filtro de un juez, que midiera el sueldo de Bertín, calculara el porcentaje... Entonces, él ha propuesto una cantidad que ha convencido a Gabriela y ella ha aceptado", comentaba el periodista.

La ausencia de Bertín Osborne en el primer cumpleaños del hijo de Gabriela Guillén

A pesar de este paso para enterrar el hacha de guerra, nada parecía cambiar en lo que se refiere a sentimientos. Bertín sigue sin conocer a su hijo a pesar de que Gabriela le ha hecho esta propuesta en varias ocasiones desde que nació el pequeño. "Si necesito algo le puedo llamar, le puedo 'molestar' pero no me apetece después de todas las declaraciones... Me duelen porque es también su hijo y se lo está perdiendo", explicó en su entrevista en '¡De Viernes!'.

La última prueba de esta falta de implicación en lo personal ha sido el cumpleaños del pequeño. El pasado 30 de diciembre, el hijo de Gabriela cumplió su primer añito. Un momento muy especial que su madre quiso celebrar con una fiesta temática y rodeada de amigos. Así lo pudimos comprobar en sus stories y los de los invitados, como Raquel Arias. 

En una de las fotos publicadas se puede ver que la temática del aniversario era la vida en la granja y los animales que hay en ella. Por ejemplo, vemos el dibujo de una granja en el fondo instalado, globos con forma de oveja y gallinas y pequeñas mesas con manchas de vacas. Además, hemos podido ver al bebé por primera vez. Aunque la fisioterapeuta sigue ocultando su cara, no ha dudado en mostrarle en brazos de sus amigos más cercanos. "Y los años de felicidad que te quedan. El primero de muchos", escribía Raquel.

Sin embargo, el gran ausente en este momento de felicidad y alegría era Bertín. El cantante no quiso formar parte de esta celebración. Cierto es que no se sabe si hubo algún tipo de llamada o si le mandó algún mensaje, pero por lo que parece Osborne sigue queriendo mantener las distancias a pesar de su compromiso con que al pequeño no le faltará de nada.