Durante los últimos meses la vida ha sido bastante intensa para Bertín Osborne (69 años). Si bien el cantante ha provocado algún que otro susto a sus hijas debido a su estado de salud, el tema principal que ha rodeado al cantante ha sido su más reciente paternidad con Gabriela Guillén. La joven paraguaya daba a luz la pasada Nochevieja al hijo que ha tenido con Bertín, un bebé del que, en un primer momento, su padre no quiso saber nada. Tras muchos comentarios y polémicas alrededor de este asunto, finalmente Bertín emitía un comunicado en el que aseguraba querer “el mejor futuro para el bebé” y se hacía responsable del mismo. Aunque todo parecía estar mejor entre ellos, habiendo llegado incluso a un acuerdo económico, se ha comentado que Gabriela ha podido bautizar al niño sin haber invitado a Bertín, que parece haber concedido su primera gran entrevista a Toñi Moreno.
Bertín Osborne ha sido entrevistado por Toñi Moreno
Tal y como hemos podido ver a través de las historias temporales de la cuenta oficial de Instagram de la presentadora, Toñi ha compartido una imagen en la que podemos verla charlando en la barra de un bar junto a Bertín, una conversación que parece estar siendo de lo más distendida y en la que ambos compañeros de cadena se muestran muy cómodos y complementados, incluso en la ropa.
“La entrevista más buscada”, escribe la presentadora junto a esta fotografía, dándonos a entender que pronto tendremos esta charla disponible en el programa de ‘Canal Sur’ en el que trabaja, cadena en la que Bertín también presenta su exitoso programa ‘El Show de Bertín’. Para saber qué han hablado y qué temas han decidido tratar puede que todavía tengamos que esperar un poco, ya que de momento no tenemos fecha para la emisión de esta entrevista, en la que podríamos ver a Bertín abriéndose sobre delicados asuntos como su última paternidad o su estado de salud.
Bertín Osborne y su última paternidad
Aunque el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, aseguró hace un tiempo que ambos habían llegado a “un acuerdo” para evitar acudir ante el juez y que este decidiese por ellos, según las últimas informaciones, Gabriela habría llevado a cabo algo que podría no sentar especialmente bien a Bertín. Según comentaban en el programa ‘Vamos a ver’, la fisioterapeuta viajó a la finca de unos conocidos en Cáceres para bautizar a su hijo el pasado mes de mayo, momento en el que llevó a cabo este especial momento rodeada de amigos y sus familiares más íntimos. El que no apareció por allí fue el padre del niño, lo que podría suponer un nuevo gesto de separación entre este y la joven, que ha podido disfrutar este verano de unos días de desconexión en la playa, alejada de todo escándalo y del drama en el que ha vivido desde que dio a luz a su pequeño.
"Hemos pasado unos días mágicos en este maravilloso lugar, donde abunda la hospitalidad, la generosidad y la cercanía de todo el staff. Nos han hecho sentir como en casa", escribía Guillén en esta publicación.
El problema de salud de Bertín Osborne
Este mismo año, el cantante tuvo un problema de salud, hecho que se unía al drama que estaba viviendo relacionado con su reciente paternidad. Bertín tuvo que recuperarse después de haberse infectado de nuevo de COVID-19, lo que le hizo tener que estar reposando en la cama durante varios días. Su hija, Eugenia Osborne, aseguraba que su padre estaba "flojillo", declaraciones que daba a la prensa y que preocupaban mucho, saltando las alarmas sobre todo lo relacionado con la salud del presentador.
Era él mismo, el pasado 11 de marzo, el que no tuvo problemas en detallar en el programa 'Y ahora Sonsoles', en Antena 3, que le estaban "poniendo vitaminas, minerales... Tengo que cuidarme. Me han recomendado tranquilidad y descanso”. Poco después, Bertín se mostraba totalmente recuperado en Alicante cuando se dejaba ver en la iniciativa musical que ha puesto en marcha la Asociación Madrileña de Afectados por la COVID-19, donde actuó a favor de todos los que, como él, han sufrido esta enfermedad.