Fernando Verdasco (39 años) ha sido el invitado de Bertín Osborne (68 años) en 'Mi casa es la tuya' este lunes. El tenista ha recibido al presentador en casa de Isabel Preysler, gesto que confirma la magnífica relación que mantiene con su suegra. "Isabel nos tiene a cuerpo de rey", ha contado Verdasco mientras paseaba con Bertín por algunas de las estancias más conocidas de Villa Meona.
Para Fernando Verdasco, el apellido Preysler es sinónimo de "familia" y va más allá de todo lo que significa a nivel mediático para el resto de los mortales. Tras un encuentro íntimo con el tenista en el que han hecho un repaso por toda su carrera personal y profesional, Verdasco ha gritado su amor por su esposa Ana Boyer (34 años) y ha hablado de su relación con su mediática suegra, Isabel Preysler.
Fernando Verdasco cuenta cómo es Isabel Preysler como suegra
Para Fernando Verdasco Isabel Preysler es "increíble" como suegra. "Creo que soy un hombre bastante fácil, me dejo querer, soy muy familiar, creo que soy bastante cariñoso… Con Isabel siempre me he llevado genial. Con toda la familia me llevo genial", ha asegurado el tenista.
"Es un amor de persona, es educada, está a todo… Desde el principio", ha añadido Fernando Verdasco sobre cómo es Isabel Preysler. Cuando Bertín Osborne le ha preguntado si impone, el deportista ha dejado claro que sí pero que todo es bastante más natural con ella de lo que puede parecer. Con una gran sonrisa, ha reconocido que es una mujer que "impone" nada más verla.
Ana Boyer también habla de cómo es su madre como suegra
Ana Boyer ha participado también en la entrevistad de su marido y ha subrayado sus palabras acerca de su madre: "Como es muy perfeccionista es muy crítica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta". Definición a la que el tenista apuntaba divertido: "Así ha salido la hija...". Palabras con las que asegura que madre e hija son muy parecidas.
Aunque el matrimonio reside en Doha la mayor parte del año con sus dos hijos, siempre que están en Madrid se instalan en casa de Isabel para que la reina de corazones pueda disfrutar de su compañía y del tiempo con los más pequeños, a los que adora.
Ana Boyer se moja sobre la controvertida boda de Tamara Falcó
La pareja también ha aprovechado su charla con Bertín para hablar de uno de los temas del momento, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva prevista para el próximo 8 de julio en la finca de 'El Rincón'.
"¿Se casará Tamara?", ha preguntado Bertín a la pareja. Ana Boyer lo tiene muy claro, su hermana se dará el 'sí, quiero' en poco más de un mes y no puede estar más feliz. La reacción de Verdasco ha sido más divertida y es que casi se atraganta con la copa de vino al escuchar al presentador. "No digas eso que se nos para el corazón", ha contado entre risas para sellar el momento con un brindis por los novios.
Fernando Verdasco abre las puertas de Villa Meona a Bertín Osborne
Esta no es la primera vez que Bertín Osborne ha visitado la casa de Isabel Preysler. Cabe recordar que Tamara Falcó también eligió el chalet de su madre para su propia entrevista en 'Mi casa es la tuya' en 2018.
Aunque el jardín ha sido el escenario donde han pasado la mayor parte del tiempo, el presentador también ha tenido la oportunidad de pasear por algunas de las estancias más especiales de la casa como por ejemplo la cocina, espacio que la marquesa de Griñón remodeló por completo tras su paso por 'Masterchef celebrity'.
Con muebles blancos y una enorme isla de mármol al tono, Tamara cumplió su sueño al conseguir una cocina 100% profesional para llevar a cabo sus platos, y a juzgar por las palabras del tenista, toda la familia está encantada con el papel de chef de la marquesa de Griñón.