Parece que el final de 'Sálvame' va a llegar acompañado del compromiso de todos sus miembros. O al menos, de algunos de los más destacados. Si el pasado 2 de junio asistíamos a la esperada boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, este sábado le toca el turno a Kiko Hernández. El colaborador se casa, por sorpresa, con el actor Fran Antón en una ceremonia que poco -poquísimo- tendrá que ver con la que organizó su compañero de mesa hace algo más de siete días. Hernández ha blindado su boda, manteniéndola en secreto incluso para amigos tan cercanos como Marta López. Dos bodas muy distintas unidas por el final de 'Sálvame'.
Kiko Hernández y Fran Antón pasarán por el altar este sábado. La pareja, que podría haber ya formalizado su relación ante notario de forma previa, organizará una recepción para sus amigos y familiares. Así lo adelantaba 'Sálvame', el programa al que el colaborador ha dedicado los últimos años de su vida profesional. Por el momento, Kiko mantiene silencio y se centra en su día a día. ¿Le veremos vestido de novio llegando de la mano de su flamante marido?
La multitudinaria boda de Kiko Matamoros
Hace una semana, era Kiko Matamoros quien se encontraba nervioso ante la espera. A media tarde del viernes 2 de junio, el colaborador le caba el 'sí, quiero' a una espectacular Marta López Álamo. Vestida de blanco, la novia llegaba a la Basílica de San Miguel para formalizar una relación que no ha sido fácil. Kiko y Marta, rodeados de sus amigos, familiares y de los hijo de Matamoros, eran la viva imagen de la felicidad. Ni siquiera la enorme expectación empañaba un día que recordarán para siempre.
Allí estuvieron muchos de los que comparten tarde con Kiko. Desde Terelu Campos a Kike Calleja pasando por Chelo García Cortés, Alonso Caparrós y, como no, el propio Kiko Hernández. Muy discreto, eran pocas las imágenes que podíamos ver del colaborador. Tal vez ahora se entienda el motivo. Pocos días después saltaba la noticia: Kiko se casa y lo hace en breve. Era 'Sálvame' quien comunicaba la información y ponía fecha para el enlace del colaborador con el actor Fran Antón. Este sábado y en el Bingo Las Vegas, uno de los sitios favoritos de Kiko.
¿Estará Kiko Matamoros en la lista de invitados de su compañero? Pese al enorme secretismo con el que Kiko y Fran han llevado su boda, sí conocemos algunos de los nombres que no asistirán al evento. La sorpresa entre compañeros como Belén Esteban, Terelu Campos o Alonso Caparrós confirma que nadie de 'Sálvame' tenía idea de esta decisión del colaborador. ¿Habrá invitado a otros rostros clásicos del programa?
Kiko Hernández se casa con Fran Antón
Nada que ver la boda de Kiko Hernández con la organizada por Kiko Matamoros. Ni una ceremonia a la luz del día, ni dos cientos invitados, ni las cámaras de 'Sálvame' captándolo todo. El colaborador ha optado, muy en su línea, de resguardar su intimidad con fuerza. Una filtración hacía que 'Sálvame' se enterase de los planes de Kiko y pudiese comunicar la noticia. A pocas semanas de poner fin al programa, dos bodas se convierte en las protagonistas. Una mediática, la otra casi por sorpresa.
Fran Antón llegaba a la vida de Kiko Hernández gracias a su trabajo en el teatro. El actor y el colaborador coincidían en un espectáculo en el que participaba Kiko y pronto encajaban. Antón se deshacía en halagos hacia su compañero durante la promoción de la obra, pues había sido una auténtica sorpresa, un descubrimiento. Desde entonces, escapadas, viajes y hasta declaraciones de Kiko reconociendo que su amistad con Fran era muy importante para él.
Ahora, la pareja formaliza su matrimonio. Según afirmaba el citado programa, Kiko y Fran podrían haber ya firmado los papeles ante notario y este sábado 10 de junio se celebraría el convite y la posterior fiesta. Aunque, por lo que parece, podrían tener en mente realizar una segunda celebración en breve. Y también luna de miel. No hay nada como festejar el amor y hacerlo rodeados de sus seres más queridos.
Las bodas de 'Sálvame' se hacen realidad
Si las mentes pensantes de la factoría 'Sálvame' montaban el programa de bodas dentro del propio programa, ahora esto se hace realidad. Kiko Hernández, maestro de ceremonias de aquella bodas de 'Sálvame', formalizaría su relación este mismo sábado. El colaborador, siempre reacio a la hora de hablar de su vida privada, sí se lanzaba a dar algunas pinceladas acerca de cómo era su amistad con Fran Antón. Kiko vivía un duro trance tras la pérdida de Mila Ximénez y daba un cambio radical. Terminaba el esconderse de la prensa.
Durante los últimos meses, la revista Lecturas ha sido testigo de excepción de las primeras salidas mano a mano de los hoy futuros maridos. Kiko y Fran protagonizaban viajes y escapadas y también varias polémicas. El colaborador se mostraba incómodo a la hora de tener que dar explicaciones acerca del intérprete hasta que un buen día se sinceró con Jorge Javier. Sin querer ponerle etiquetas a nada, Kiko reconocía estar viviendo un momento de enorme felicidad.
Si todo es como parece, este sábado Kiko Hernández será un hombre casado. ¿Cómo será su nueva vida? Llega el fin de 'Sálvame' pero, sin duda, las sorpresas aparecerán hasta en el último día.