Mucho se ha rumoreado sobre cuándo y cómo comenzó la relación entre David Rodríguez (24 años) y Anabel Pantoja (38 años). La influencer estaba por aquel entonces saliendo
con Yulen Pereira, al que había conocido durante su participación en 'Supervivientes', y las informaciones aseguraban que la sobrina de Isabel Pantoja habría decidido romper con él porque durante el viaje a Nueva York habrían saltado las chispas con el fisioterapeuta.
Lo cierto es que ni Anabel ni David se han pronunciado nunca sobre aquello pero sí que la prima de Kiko Rivera dejó claro que no habían engañado nunca a Yulen y que lo de David fue mucho tiempo después. Sea como fuere, Belén Esteban ha confesado en 'Ni que fuéramos Shh' cuándo y cómo comenzó la historia de amor entre los dos y ha acallado a Kiko Matamoros y el resto de sus compañeros de plató.
Ha sido después de que Anabel colgara unos días en la ciudad de los rascacielos cuando los otros colaboradores del programa de Quikie han querido preguntar a Belén cuándo comenzaron realmente Anabel y David. Y es que hace unos días unas declaraciones de Alberto Dugarte confirmaban que sí que la pareja habría comenzado su historia de amor en Nueva York (lo que significaría que la influencer habría engañado a Yulen).
"Allí se enamoró de David. Tú nos lo negabas y el otro día Dugarte salió reconociendo que fue en Nueva York. ¡Cuántas peleas tuvimos por eso Belén!", ha comenzado diciendo Matamoros. "Y yo te sigo diciendo que no. Cuando fueron con Isabel Pantoja de gira es cuando se conocieron. Pero allí no sucede nada", ha afirmado la de Paracuellos del Jarama.
"Cuando Anabel llega de Estados Unidos queda con Yulen. Anabel no deja a Yulen. Es él quien deja a Anabel Pantoja", ha aclarado Belén muy enfadada. "¡Pero mira las imágenes de Nueva York", le ha dicho Kiko. "¡Pero si están paseando, no se están dando un morreo ni nada. Mejor estoy callada porque lo diga va a dar igual ", ha añadido la colaboradora para defender a su amiga.
"Los amigos dicen que fue ahí donde se prendió la llama. Fue al volver cuando queramos a comer, que además a Pereira ya le habían llegado cosas cuando se separan. A Anabel también le habían llegado cosas de qué él tonteaba por Instagram con otra chica. Se vendió que ella estaba totalmente destrozada y se le quiso culpabilizar a Yulen", ha continuado diciendo Matamoros.
La ruptura de Anabel y Yulen
A pesar de las palabras de Kiko, lo cierto es que Yulen Pereira reconoció en la revista Lecturas que fue él quien tomó la decisión de separarse. De hecho, fue una ruptura amistosa en la que ambos lloraron mucho. "La distancia que decíamos que nos iba a ayudar nos enfrió. Con tantos viajes tuve momentos de dejadez y pasotismo, no estamos en la misma vibra. Nos creó esas inseguridades a ambos", dijo el esgrimista en 'Sábado Deluxe' "Mi inseguridad con Anabel era básicamente que estaba muy lejos y no sabía si íbamos a ir para adelante, yo no veía un futuro". añadió.
Hay que recordar además las palabras de Kiko Hernández pocos días después de que Anabel confirmara la ruptura. Y es que el colaborador habló con ella para saber cómo estaba y con sus palabras dejaba claro que ella no había sido la que había tomado esa decisión: "Me dijo que cuando te dejan cinco veces, la quinta ya no afecta tanto. Con 36 años que tengo entenderás que ya no puedo estar llorando por alguien que ha decidió marcharse. Me fastidia pero no puedo hacer nada más", relató.