¡Pero qué sorpresa maravillosa ha dado Mila Ximénez a sus seguidores pero, sobre todo, a los de Terelu Campos y a todos los que viven pendientes de su recuperación tras someterse a una doble mastectomía! La hija de María Teresa Campos poco a poco va recobrando la normalidad en su vida y retomando esos pequeños placeres con los que vuelve a la actividad social después del trance de salud que está atravesando.
Sus primeras imágenes después de la operación se producían a principios de esta semana, cuando acudió, acompañada de su madre, a hacerse una revisión médica a la Fundación Jiménez Díaz. Sin embargo, su rostro serio mostraba cansancio y preocupación.
Ahora la hemos vuelto a ver feliz. Terelu de nuevo ha regalado a todos su característica y luminosa sonrisa, el arma más poderosa para la lucha que está librando. El milagro lo han hecho realidad sus amigas y compañeras de profesión, con quienes ha disfrutado de unos deliciosos arroces en un restaurante situado en el barrio de Salamanca.
Este jueves, Mila ha compartido dos imágenes muy reveladoras con la que ha dado buena cuenta de la buena sintonía que ha habido en la mesa y, sobre todo, de la fortaleza y el buen ánimo con los que se ha vestido Terelu para tan especial encuentro. Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Belén Rodríguez y Carmen Borrego han sido las otras comensales que han querido estar al lado de la presentadora.
Carmen Borrego se rompía este pasado martes en directo al hablar de lo duro que está siendo ver sufrir a su hermana y su deseo porque un futuro esperanzador llegue ya a su vida, para que pueda vivir, por fin, tranquila y feliz. La familia Campos está pasando por uno de sus momentos más delicados y difíciles y sus amigas han querido animarlas, brindar por Terelu y por el mejor de los futuros.
"¡Me encanta verla reír otra vez!", escribía Ximénez junto a una imagen en la que Terelu y ella sostienen sus copas sonrientes.
Belén Esteban y Belén Rodríguez, muy amiga del mediático clan, también se ha animado a compartir en sus redes sociales bonitos momentos del reencuentro. Y es que de lo que no existe ninguna duda es que ha estado llena de risas, confidencias y anécdotas divertidas, lo que más necesita ahora su amiga.
Seguro que esta distendida noche de chicas es el prometedor presagio de que la vuelta de Terelu a los platós cada vez está más cerca.