Belén Esteban tendrá que volver a los juzgados por culpa de Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' iba en calidad de testigo pero llegó tarde, por lo que el juicio quedó aplazado

KIKO HERNANDEZ BELEN ESTEBAN

Este miércoles Belén Esteban tenía una cita en los juzgados en la que coincidía con dos ex: su exrepresentante, Toño Sanchís, y su exmarido, Fran Álvarez. El motivo era una demanda que la colaboradora interpuso por la venta de una supuestas grabaciones. En ellas aparecía discutiendo con el que fue su esposo.

Belén acudía a los juzgados acompañada de su pareja, Miguel. Por su parte, Fran Álvarez llegaba junto al periodista Aurelio Manzano. El exrepresentante de la colaboradora aparecía solo en su cita judicial. Era la primera vez que él y Belén Esteban se veían las caras después de la dura sentencia que recibió.

Para la colaboradora de ‘Sálvame’ no era nada agradable eso de tener que verse las caras con su exrepresentante y con su exmarido. Sin embargo, Belén Esteban tendrá que volver a coincidir con ellos en los juzgados. Y es que finalmente el juicio del miércoles era cancelado debido a que faltaban algunos testigos importantes. Uno de ellos era Kiko Hernández, que había llegado tarde.

El colaborador no fue puntual en su cita con los juzgados debido a un problema con su vehículo. ¿Cómo le habrá sentado eso a su compañera? La que sí que llegó a tiempo fue María Patiño, quien también iba en calidad de testigo. "Vengo a declarar la verdad, lo que yo viví hace seis años”, decía la periodista. El juicio ha quedado aplazado y se celebrará el 5 de junio. A la salida de los juzgados, Belén Esteban, que iba cogida de la mano de su prometido Miguel se mostraba relajada.