Belén Esteban ha querido que los planes de su despedida de soltera fueran completamente secretos, y los de su pareja y futuro marido, Miguel Marcos, igual. Después de disfrutar al máximo la que le organizaron sus amigas de toda la vida, y a su regreso a Sálvame, la Esteban ha aportado un par de datos sobre la de su chico para callar algunas bocas…
Diego Arrabal y Gustavo González apuntaban a que el futuro esposo de Belén se iba con sus amigos “a un sitio paradisiaco” a pasar sus últimos días como soltero; pues bien, según la de Paracuellos esto no es así. “Miguel también ha estado de despedida. Ha estado en Jerez de la Frontera y no en un sitio paradisíaco como ha dicho tu socio Gustavo González”, decía dirigiéndose al colaborador de 'Viva la vida'. Jerez puede ser un sitio encantador pero al decir paradisiaco, no es lo que muchos tendrían en mente…
Y, ya que estaba desvelando secretos, Belén también ha dado un nuevo dato sobre la previa a su boda: aún le queda otra despedida más. Sí, la Esteban tendrá dos, una con sus amigas de siempre, y otra con las compañeras de trabajo. Esta aún no se ha celebrado pero la está esperando con muchas ganas, “me hace muchísima ilusión porque pienso darlo todo”. El que avisa no es traidor.