Desde que la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez estuvo ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria hasta la investigación que se ha iniciado por unas lesiones detectadas en la pequeña, la pareja ha estado arropada por sus seres queridos y amigos. Merchi y su pareja Fernando, los padres de David, Susana Bicho o Belén Esteban han sido algunas de las personas que más les han apoyado.
De hecho, la expareja de Jesulín de Ubrique ha sido una de las más acérrimas defensoras de su amiga y su novio. Desde el primer minuto, la hemos visto salir al paso para aclarar algunas informaciones sobre los padres de la pequeña. Aunque la semana pasada estuvo ausente por una breve enfermedad, Belén ha vuelto con las pilas cargadas y preparada para seguir defendiendo a la influencer.
Concretamente, la de Paracuellos del Jarama ha querido pronunciarse sobre los rumores de separación de Anabel y David. Desde que se supo que llevarían defensas separadas, se ha hablado mucho si el vínculo entre los padres de la niña se había enfriado con todo lo ocurrido. Esteban lo ha resuelto de forma clara y firme: "Ellos están muy unidos. Han discutido como yo discuto con mi marido. Te digo que con las circunstancias que han vivido... Han estado muy arropados y ahora van a vivir su vida, con su niña", ha asegurado Belén.
Canal Quickie
Para que no quedará ninguna duda, la colaboradora ha insistido en ello. "Ellos están bien. Preocupados, como todo el mundo que tenga un problema así, pero están bien. David tiene una forma de ser diferente a Anabel. Mi gordi está super feliz, super contenta y mi niña para comérsela", ha vuelto a afirmar.
Al escucharla, María Patiño se ha mostrado escéptica, diciendo que con todo lo que está enfrentando era imposible que estuviera así de bien. "¿Y qué quieres que te diga? A pesar de lo que tiene, está muy feliz. Ella con su hija y con su pareja, la veo feliz, guapa, ilusionada. ¿Qué quieres que te diga, que está echa una mierda? No va a estar llorando por las esquinas, tiene una niña preciosa que sacar adelante", ha zanjado.
El emotivo mensaje de Belén Esteban a Anabel Pantoja al salir a la luz la investigación
El apoyo de Belén Esteban a Anabel Pantoja se ha hecho evidente de muchas formas, como los viajes de la colaboradora a Gran Canaria, esas defensas en 'Ni que fuéramos...Shhh' o los mensajes que ha compartido en redes sociales. La comunicadora no ha tenido reparo en compartir fotos inéditas con su amiga para evidenciar que no se olvida de ella en ningún momento.
Un ejemplo es el mensaje que le envió cuando salió a la luz la investigación en la que estaban inmersos Anabel y David. Horas antes, se había mostrado muy emocionada al hablar del tema junto a sus compañeros. "Me he enterado hoy de esta noticia. Hoy, de todo. Me lo han mandado compañeros, amigos... Yo sé muy bien quién es Anabel y quién es David. Cuando tu ves todo ese amor por esa niña... Vamos. No hay mayor felicidad para ellos que el 23 de noviembre", decía.
Ese mismo día, decidía subir una foto con una sentida dedicatoria a su amiga. "Mi gordi, cuántas cosas hemos vivido juntas pero ya sabes que SIEMPRE JUNTAS, te quiero mucho", escribía. En la imagen se las veía a ambas, muy felices. Una prueba más de que la amistad de Anabel y Belén es de las más puras.
Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo se pronuncian sobre la supuesta crisis entre Anabel y David
Belén Esteban no ha sido la única en pronunciarse sobre la supuesta crisis entre Anabel y David. Esta mañana, Ana Rosa Quintana ha hablado en su programa al respecto y se ha mostrado muy clara al respecto. "Tendrán que hacer su vida normal. Todo el mundo tiene que trabajar", ha expresado, refiriéndose a las imágenes en las que se ve a la pareja yendo a trabajar y pasando tiempo juntos.
Telecinco
Un poco después, Patricia Pardo emitía su propia opinión. "Yo les veo veo felices y enamorados. Ellos lo han repetido hasta la exhaustación, que de crisis absolutamente nada", ha dicho tras ver su plan familiar en la playa. "Que David se marche de la isla y retome su vida laboral va a avivar los rumores de crisis. Las imágenes lo dicen todo, este fin de semana se les ve como una pareja feliz, arropándose el uno al otro y disfrutando de su niña", ha acabado.
La visita de un amigo cercano a Anabel Pantoja tras la marcha de David Rodríguez
Tras pasar todo enero pendiente de su hija y retomar su vida en las últimas semanas, David Rodríguez ha vuelto a Córdoba para continuar con su trabajo. Esta mañana se ha visto al joven llegar a la clínica en la que ejerce como fisioterapeuta y, horas más tarde, salir en patinete. Con rostro serio y totalmente callado, David ha hecho oídos sordos a las palabras de la prensa.
Este cambio de actitud del joven se viene dando desde hace ya varios días. "Los compañeros que están en Canarias viviendo esto de cerca sí que han notado un cambio en David y esa tranquilidad con la que se le veía al principio, le va pesando. Ya no se para a hablar y, aunque no ha perdido la compostura, sí que le va pesando. Será una cuestión de tiempo saber cuánto va a afectar esto a la convivencia de la pareja", ha confirmado Sandra Aladro.
Mientras todos los ojos estaban puestos en el joven, Anabel ha recibido la visita de un amigo cercano. Antonio Abad, peluquero de su tía Isabel Pantoja, ha puesto rumbo a las islas para visitar a su amiga. Ha decidido hospedarse en un hotel cercano a la playa de Anfi del Mar, que queda a muy poca distancia del hogar de Anabel en Arguineguín. De esta manera, pasaría algún tiempo con su amiga y seguiría arropándola mientras la investigación que les incumbe a ella y su pareja sigue en marcha, años. Incluso él fue a 'Sálvame' para defender el concurso de Anabel en 'Supervivientes'.