Belén Esteban (51 años), uno de los pilares fundamentales de Anabel Pantoja y David Rodríguez, sigue estando con la mosca detrás de la oreja sobre quién puede ser el topo que está revelando información sobre la influencer y el fisioterapeuta. La pareja no pasa por uno de sus mejores momentos tras la investigación que comenzó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias por supuesto maltrato infantil y desde hace semanas salen a la luz numerosos datos privados a los que pocos tienen acceso.
Si bien es cierto que la de Paracuellos del Jarama intenta ser lo más discreta que puede sobre cualquier cosa que tenga que ver con su amiga y su hija Alma, a veces no puede evitar responder a sus compañeros o a otros medios sobre las falsedades que se cuentan muchas veces. Y es que si hay algo que a Belén le molesta es que alguien se aproveche de la influencer, motivo por el que 'la patrona' sale a dar la cara en 'Ni que fuéramos Shh'.
Hace tan solo unas horas que Belén reconoció que estaba muy extrañada por un movimiento de los medios. Y es que David y Anabel pusieron rumbo al aeropuerto a las 6 de la mañana para ir a Sevilla. Una hora en la que se suponía que no iba a a ver nadie en la puerta de casa. ¿Qué es lo que le parece raro a la colaboradora del canal TEN? Que a una hora tan temprana ya hubiera periodistas esperando para preguntar y perseguir a su amiga. ¿Quién es entonces el topo que filtra este tipo de información?
Desde el formato de canal Quikie han propuesto varios nombres cercanos a Anabel que podrían estar contando más de lo debido sobre su amiga. El grupo de las canarias, Raquel Bollo, Antonio Abad, Alberto Dugarte, Amor Romeira o Antonio Abad, el peluquero que no dudo en viajar hace unas semanas en cuanto la empresaria de joyas se quedo sola.

Canal Quickie propone los nombres del posible topo.
Canal Quickie
"De ahí hay que quitar a gente. Descartaría seguro a las canarias, a Susana Bicho y a Antoñito. El nombre que yo creo es que no sale ahí en esas fotos", ha asegurado Belén, añadiendo que no quiere jugar a esto. "Ayer me pregunté si tenían un topo porque hay que ser realistas que a las 5 o a las 6 haya medios. Pero es una cosa mía", ha añadido muy enfadada.
"Mi pregunta es, yo como Belén, no os digo nada. Y tú ves que al día siguiente que me he ido de viaje y que he tenido prensa a las 5 de la mañana. ¿No pensaríais lo mismo que yo? Yo no he dicho quién es porque no tengo pruebas. La persona que creo que es no sale en esas imágenes", ha explicado la colaboradora, añadiendo que no quería contestar si conocen o no a esa persona que ella cree culpable.
"No tengo ninguna prueba y no puedo decir el nombre. No estaría haciéndolo bien, He descartado a las canarias, a Susana Bicho y al peluquero, Antonio Abad. La persona que yo pienso no está ahí", ha añadido Belén, explicando que también estaría descartando a Luis Rollán o Amor Romeira, Raquel Bollo o Alberto Dugarte."Yo creo que Amor Romeira es un peligro. Siempre ha contado lo que ha querido. Que me perdone porque igual la prejuzgo", ha dicho Kiko Matamoros.
A pesar de que Anabel y David no se han pronunciado al respecto, lo cierto es que fue la propia Belén Esteban la que dijo que había un topo. "No entiendo cómo a las seis de la mañana puede haber prensa en una puerta. Es porque alguien se está yendo de la boca, así de claro lo digo", relató a sus compañeros de plató. Y aunque no ha dicho ningún nombre específico (a pesar de que lo tiene muy claro), la de Paracuellos sí señaló un programa en concreto: 'Vamos a ver'.
"La gente que trabaja en ese programa tiene al alguien que le está contando las cosas. No puedo decir quién creo. Anabel desde luego no avisa a la prensa. Mi pregunta es: cómo sabía el programa que iban a salir a esa hora. Yo no desconfío de Anabel ni de David, lo tengo clarísimo", explicó.