Belén Esteban ha vuelto a 'La Resistencia' y no ha defraudado. La colaboradora de 'Sálvame' hacía su entrada sorpresa en el plató para entregarle el regalo que se le quedó pendiente a David Broncano: "Mira lo que te traigo: Tócalo, enciéndelo y siéntelo", decía mientras le daba un consolador. El presentador hizo gala de su sentido del humor y tras olerlo puntualizó "esto está usado".
Pero la lista de regalos de Belén no se quedaba ahí. Una fusta y un antifaz completaban el kit: "Esto lo coges y gritas: ¡Broncano, Broncano, Broncano!", exclamaba la de Paracuellos entre risas.
El momento 'tierra trágame' fue protagonizado solo unos minutos después por el actor Javier Gutiérrez, invitado a este primer programa del año para promocionar su última obra de teatro 'Principiantes'. Belén Esteban y Candela Peña fueron las encargadas de recibirle y entre broma y broma el actor sufrió un lapsus al confundir a Miguel Marcos con Fran Álvarez, exmarido de Belén fallecido en 2020.
Belén estaba hablando del horario de trabajo de su marido cuando el actor preguntó extrañado: "¿El bar de Miguel cierra a las diez de la mañana?", un comentario que Broncano, consciente del error, rectificó inmediatamente: “Que está en la ambulancia. ¿Qué bar?”. En ese momento, Belén le aclaró que su marido "es sanitario, no camarero, cariño”. Javier se disculpó y todo quedó en una divertida anécdota que se hacía viral en cuestión de minutos en redes sociales.
En esta ocasión, Belén asistió al plató acompañada de dos buenos amigos ya que Miguel se encontraba trabajando. La de Paracuellos se lo pasó en grande y prueba de ello es que no dudaba en compartir la velada en redes sociales: "Una noche de 10". Después, la colaboradora disfrutó de la noche madrileña con la compañía de Anabel Pantoja.