Belén Esteban y Anabel Pantoja lo dan todo en su reencuentro más divertido

Belén Esteban y Anabel Pantoja han aprovechado la estancia de la sobrina de Isabel Pantoja en Madrid para reencontrarse y hacer gala una vez más de su amistad

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban y Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja viajó hace unos días hasta Madrid para cumplir con algunos compromisos. La sobrina de Isabel Pantoja fue una de las invitadas al cumpleaños de la ‘influencer’ Madame de Rosa. Un evento en el que se reencontró con buenas amigas como Susana Molina o Nagore Robles. Tras una noche en la que disfrutó al máximo, Anabel se ha quedado en Madrid, ciudad a la que también ha viajado su marido Omar Sánchez para disfrutar de unos días. Y durante su estancia en la capital, la prima de Kiko Rivera ha quedado con una de sus personas favoritas, Belén Esteban. Una vez más, las colaboradoras de ‘Sálvame’ han vuelto a hacer gala de su amistad. ¡Y lo han hecho dándolo todo!

Anabel Pantoja y Belén Esteban saben bien cómo divertirse. Las amigas se han ido de cena junto a Miquel, uno de los directores de ‘Sálvame’. La sobrina de Isabel Pantoja y la de Paracuellos del Jarama han querido compartir con sus seguidores de Instagram cómo un lunes también es un buen día para quedar, desconectar y pasárselo bien. Lo han hecho bailando y cantando una canción con la que han sacado a relucir su versión más divertida en una noche en la que mientras Anabel ha optado por lucir su versión más casual, Belén se ha decantado por un look más arreglado.

Belén Esteban y Anabel Pantoja

Belén Esteban y Anabel Pantoja durante su reencuentro.

Instagram @anabelpantoja00

De esta forma, aunque Anabel Pantoja todavía no ha vuelto a ‘Sálvame’ desde que se casó con Omar Sánchez el pasado mes de octubre, ha quedado patente que su ausencia en el programa no es impedimentopara mantener su amistad con Belén Esteban. La de Paracuellos viajó hasta Canarias para asistir al enlace de su amiga, hace pocas semanas puso rumbo hasta Sevilla para reencontrarse con ella y defiende a Anabel siempre que puede en los platós. Y a juzgar por lo bien que se lo pasan, no es de extrañar que ambas saquen tiempo para verse cuando la sobrina de Isabel Pantoja viaja a Madrid.