'Lo que ha unido 'Sálvame' que no lo separe nadie' dirían Belén Esteban (49 años) y Raúl Prieto (47 años) al echar la vista 14 años atrás. A solo tres días del cierre definitivo del programa que les unió para siempre, el destino ha querido que se encuentren en plena calle.
"Ir por Madrid y encontrar a uno de los hombres de tu vida", escribe Belén con alegría junto a una imagen en la que posa con el director de televisión. Tal y como ha dejado entrever en la publicación, la colaboradora se encontraba haciendo una serie de diligencias en la capital cuando se ha topado con Prieto, quien recorría la ciudad en bici. Muy divertidos, la pareja de amigos no dudaba en inmortalizar el anecdótico momento dejando constancia del gran vínculo que tienen dentro y lejos de la televisión.
La de Paracuellos, oculta bajo unas enormes gafas de sol, lucía su versión más casual con un cómodo vestido de líneas amplias en color negro que combinaba con un colorido bolso XXL. Por su parte, Raúl combinó un sencillo pantalón azul marino con una camiseta de Valentino.
Belén Esteban y Raúl Prieto, mucho más que amigos
La colaboradora y el director de televisión iniciaron juntos la aventura de 'Sálvame' hace más de 14 años y su conexión fue instantánea. Belén siempre ha agradecido que Prieto estuvo a su lado en sus peores momentos, pero también en los mejores, y es que cabe recordar que la colaboradora eligió a su compañero como padrino de su boda con Miguel Marcos en 2019.
Hace solo unas semanas, aprovechando la reciente celebración de la boda de Raúl Prieto con Joaquín Torres, Belén quiso tener unas emotivas palabras hacia ellos y es que más que amigo, el director se ha convertido en un hermano más para ella. "Quiero dar las gracias a Raúl y a Joaquín y a sus familias. Para mí ha sido la boda de un amigo no, un hermano... o de unos hermanos. A mí me han ayudado mucho con lo que más quiero, y me han ayudado muchísimo con mi marido", explicaba sin poder contener la emoción.
La de Paracuellos también quiso agradecer públicamente el gesto que Raul tuvo con ella en su gran día:"Me senté a tu lado en la mesa presidencial. Y me hiciste, no sólo por ese detalle, la mujer más feliz del mundo, porque sé lo que soy para ti y para tu familia, y lo que tú eres para la mía".
El futuro profesional de Raúl Prieto, ¿junto a Sonsoles Ónega?
Tras su marcha de Mediaset después de dos décadas dedicado a la cadena de Fuencarral donde dirigió programas tan populares como 'Sálvame', 'Viva la vida' o 'Las Campos' se abre un amplio abanico de opciones para Raúl Prieto. Hace solo unos días, salía a la luz que el marido de Joaquín Torres estaría en negociaciones con Atresmedia para incorporarse de cara a la próxima temporada al programa 'Y ahora Sonsoles'. Sin embargo, parece que las reuniones no han dado sus frutos y, finalmente, el director no pasará a dirigir el magazine presentado por Sonsoles Ónega.
Sus planes más inmediatos pasan por disfrutar de estos primeros meses como recién casados y organizar su luna de miel, un viaje de ensueño que les llevará hasta Japón y que han tenido que posponer a consecuencia del delicado estado de salud de la madre del arquitecto.
La despedida por todo lo alto de 'Sálvame' tras 14 años de éxito
La cuenta atrás está a punto de acabar... El viernes, 23 de junio, 'Sálvame' echará el telón para siempre con un programa épico que promete dar mucho qué hablar. Desde que conocieron la fecha del adiós, todo el equipo ha estado trabajando para ofrecer al espectador un programa a la altura de lo que han sido estos 14 años de éxito ininterrumpido.
Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que el equipo de La Fábrica de la Tele ha preparado para el programa final, fecha que, además, coincide con la mágica noche de San Juan y el aniversario de la muerte de Mila Ximénez, quien fuera una de las colaboradoras estrella del programa. "El plató de 'Sálvame' arderá", aseguran desde ABC.
Tal y como ha publicado Semana, está previsto que se organice una gran hoguera en el aparcamiento de Mediaset, donde los colaboradores quemarán gran parte del mobiliario del plató, un gesto con el que echan el cierre definitivo a una etapa inolvidable y que, a su vez, significa el comienzo de un nuevo y esperanzador camino.