Sálvame
· Belén Esteban
Belén Esteban se arma de valor y cambia de look tras dos meses de confinamiento
La colaboradora lleva confinada en casa desde el pasado 10 de marzo y poco a poco, aunque con mucha precaución, está retomando su rutina
Actualizado a
Belén Esteban se confinó en su casa el pasado 10 de marzo cuando estalló la crisis del coronavirus. Desde entonces, al formar parte de un grupo de alto riesgo, ha estado separada de su marido, Miguel Marcos, que es técnico sanitario, pero acompañada de su hija Andrea, quien se ha convertido en su mejor compañía y con la que incluso ha 'trabajado' codo con codo en sus conexiones en directo con Sálvame para hacer sus recetas.
"Al ser diabética, tengo que tener cuidado. No tengo que salir a la calle para nada", confesaba en Telecinco cuando se decretó el estado de alarma. Una medida que ha cumplido a rajatabla y que solo se ha saltado una vez para salir a la compra perfectamente protegida y ahora por segunda vez para ir a la peluquería. Belén Esteban ha contado este martes en Sálvame cuando volverá a su programa para empezar a retomar oficialmente su rutina. Antes, y para darse un poco de vidilla, ha decidido renovar un poco su look.